#25 para fichar en el paro almenos en cataluña solo tienes que meter tu numero de nif y un pin que te dan el primer dia xD
Me parece un poco lol, la verdad.
#25 para fichar en el paro almenos en cataluña solo tienes que meter tu numero de nif y un pin que te dan el primer dia xD
Me parece un poco lol, la verdad.
Yo lo usé el otro día para imprimir mi vida laboral y para ver y confirmar el borrador de la declaracion de la renta... todo un lujo, sin tener que ir fisicamente a hacer colas o esperar a que te llegue por correo certificado.
Eso sí, ponerlo en marcha fue un coñazo al principio, tanto instalar mierdas variadas.
Y luego encima no recordaba el pin del DNIE asi que tube que ir a comisaria, meter el DNIE en una maquina, logearme con la huella y cambiar el pin, sin hacer cola por supuesto.
Muy util para hacer cosas desde casa, sobre todo te evita coñazos de colas en cualquier administracion publica. Instaralo es un coñazo , pero tampoco resulta dificil.
Yo lo uso para hacer gestiones bancarias, vidas laborales,declaraciones de la renta y como buen parado español, sello el paro desde mi casa.
Tengo el DNI nuevo desde hace 2 semanas y me dieron un panfleto para activarlo o nosequé y he pasado del tema, sólo me lo renuevo para sacarme el carné del coche y que la poli no me multe cuando le salga de la polla al pararme por la calle.
Me hubiera venido de perlas en 2 o 3 ocasiones en los últimos meses, pero como no tengo lector pues me dan por culo y me tengo que patear medio mundo para hacer trámites y morirme del puto asco. Me cago en todo.
a mi directamente se me cayo el chip del dni el otro dia de fiesta y ahora a renovarlo , asco de chip!
Yo soy de los que nada más recibir el DNI y la contraseña guardé la contraseña sin abrir en un cajón.
La cuestión va a ser en cuál.
Joder me acuerdo que me dieron el DNIE hace dos años y meti todos los papeles con la contraseña y demas mierdas en la guantera del coche....ahora tengo otro coche y justo ayer limpiando el viejo me encontre todos los papeles junto con mil mierdas mas...en esos dos años nunca lo eche de menos...
#47 Si la haces por internet si que te pide ese dato. Una putada porque yo tiré la mía del año pasado a la basura por error... Pero bueno, hay más formas de hacerla aparte de por internet.