#139 Con perdón y pasando de todo el tema, el argumento q usas es "lle mas sobre Nietzsche"?? Hay otro autores, consagrados q dicen lo contrarío. No defiendo ni a uno ni a otro, simplemente q hay distintas opiniones, y al haberlas, y de gente tan importante, dudo q solo valga la "opinión" de Nietzsche.
Respecto al vídeo, el tío tendría q haberla parado antes, pq puede. No debe esperarse a q ella se quede "agusto" para luego tener "vía libre". Lo desproporcionado es eso, q pudiendo haber hecho algo antes, para q la cosa no vaya a mas no lo hace, y luego ataca el (q no me parece del todo mal, pero la violencia no es buena en ningún sentido ni dirección).
Eso si, a mi tal como me da la primera bofetada, se la devuelvo con la mano abierta y ya. Y si vuelve a venir, la agarro y la dejo sin q puede moverse, yo no quiero hacer daño a nadie, pero tampoco quiero q me lo hagan a mi.
Con esto quiero decir, q no esta justificada la paliza q el tío le da a la tía, jamas esta justificada una agresión, pero la chica juega con fuego y se acaba quemando. Obviamente, igual q no justifico las hostias del tío, las de la tía menos, ya q ella da primero pq quiere. Si no pegas, es mas difícil q te peguen.