#232 #234 #233 Yo creo q seguis enfocandolo mal. Imaginate q un chaval coge y mata a otro chaval, el padre del chaval asesinado entonces esta legitimado para tomarse venganza??
No os dais cuenta q hacer lo mismo q la otra persona no te hace mejor?? Q puede ser gracioso, o un "golpe" de karma impresionante o lo q sea, y en ningún momento creo q el hombre no tenga q pegar pq "ella es mujer", me da igual lo q sea, no hay q responder pq la violencia no se responde con mas violencia, y menos con la de mecanismos q hay hoy en día para evitarla.
#231 Él tiene capacidad para evitar la violencia hacia el. No la evita, y luego la revienta. Pongamos q ha sido pq le ha dicho algo q le ha afectado mucho y se ha "engorilado", en q cambia la cosa?? Ha podido evitar lo q ha pasado?? Si, lo ha hecho?? No.
Esto no hace a la mujer inocente, pq ella no lo va a ser nunca al ser la 1º q pega, pero q ella pegue no hace q el chico pueda hacer lo q quiera (y lo mismo te diría si el caso fuese al contrario).
#235 Pues en eso hay q trabajar, y no tanto en leyes chorras, q pongan casas para q la mujer se pueda ir, y todo eso, pero vamos, q al final aunq sea difícil se puede. Otra cosa esq sea mas "fácil" o "cómodo" dejar q te den de hostias o te vejen y q te sigan trayendo el dinero a casa, y tal...