Un médico ruso mata de un puñetazo a un paciente que supuestamente había insultado a una enfermera y además le pega una paliza al acompañante.
gran doctor, mejor boxeador.
#2 encima el muerto ni toca ni golpea al "doctor" en ningún momento.
menudo whiteknight
no estoy seguro , pero fue la mala caida del puñetazo mas que el puñetazo en si ? mala suerte? :wtf:
¿pero a que a ya no le duele nada? Ha demostrado la superioridad de la medicina rusa.
Normalmente cuando pasa esto no es el puñetazo el que lo mata, si no el golpe que se pega el tío en la cabeza al caer al suelo inconsciente, y no es algo tan raro, siempre existe la posibilidad de que pase eso cada vez que le zumbas una hostia a alguien.
Ese de doctor tiene mis cojones...le pega, lo ignora y luego la reanimación cardio-pulmonar que realiza...Como mucho ese limpia camas.
Lo estaba preparando para la clase de autopsias, cada vez le mandaban los muertos de peor calidad hasta que al final han terminado mandándole un vivo.
Esto pasó en mi pueblo. De hecho mi tio es doctor y sabe quien es. Segun lo que me comento, ese tio es boxeador
mola verle durante un montón de rato intentando reanimarle... a la vez que lo intenta debe estar pensando "despierta cabrón que me meten en la cárcel!" xD
viva el karma