Documental Nerfeadas presenta su tráiler.

E

Que dice Blissy que esta harta de que no la contraten por ser una fanática manipuladora de mierda. El mail que pone es loleante.

7 5 respuestas
Galdor

#691 No veo nada raro en la respuesta de la empresa, no encaja en el perfil, si es que lo dejan bien claro, en su revista solo quieren hablar de videojuegos, punto.

Pero la niña tarada se enfada y lo publica en twitter para que sus seguidores le doren la píldora.

2 1 respuesta
E

#692

Ya joder. Es una respuesta lógica. Es una montapollos no la quieren. Lo loleante es su indignación.

B

#691 Cuánto narcisismo.

Kiroushi

Escoria humana.

B

A ver, tengo Gamepass, Steam y amplias reservas de arroz, pasta y legumbres. Si hay que encerrarse en casa creo que podría soportarlo.

Pero por lo visto no tienes trabajo por feminazi.

18
Akiramaster

#686

Mi pareja entró hace un año en una de las empresas informáticas más importante del país y en tan sólo 3 meses fue ascendida. Ella ha demostrado que ha sido mucho más eficiente que las personas que llevaban 8-10 años trabajando ahí y se lo ha currado poniendo sobre la mesa los 2 huevos que les faltan a todas las vídeos. Como para que ahora vengan 4 lloricas a decir que no suben o no se sienten valoradas por ser mujeres y ver a los hombres escalar (en-vi-dio-sas).

Mi hermana está en el mismo donde caso con actitud y trabajo ha conseguido ascender en muy poco tiempo en la empresa en la cual está ahora, llegando incluso a cambiar entorno a ello el metodo de trabajo. Por muy mal que le fuera en anteriores proyectos su única actitud fue la de hacer un buen trabajo y si sus anteriores jefes no la valoraron igualmente no es por un complot de todos los hombres..., y como no cree en gilipolleces al final ha encontrado su sitio haciendo lo que mejor sabe hacer en vez de culpar a su actual jefe de que un tío de logroño no la valoró.

1
weeheee

#691

No se que es peor, si todo ese feminazismo que destila y esa toxicidad que emana(debe ser super comodo trabajar al lado de la arpia esta) o que hayan comentarios que encima les diga que ''ha esquivado una bala''

1
Orteku

#691 Las respuestas al tweet muy interesantes también, el nivel del lamida de culo porque ella es correcta, profesional, cuenta verdades incómodas... y sobre todo que los otros son unos machistas.

1 respuesta
B

#699 tiene bloqueada a cualquier persona que pueda decirle algo que no le guste, te sorprende que lo que queden le doren la pila?

3 1 respuesta
B

Cuando parece que ya no puede estar peor el panorama por el coronavirus, entonces alguien resucita este hilo y recordamos que existe esta tía :psyduck:

B

#700 Lo que tiene es un problema mental, que enmascara con "feminismo."

Es narcisismo patológico.

  • Tiene un sentido grandioso de su propia importancia
  • Lo absorben fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza, o amor ideal.
  • Se considera especial y único: sólo puede ser comprendido por, y sólo debería asociarse con, otras personas especiales o de alto estatus personal o institucional.
  • Requiere excesiva admiración (es un síntoma que denota una baja autoestima y una gran preocupación por hacer bien el trabajo y por cómo son vistos por los demás).
  • Tiene un sentido exagerado y no equitativo de sus propios derechos. Piensa que se le debe todo. Tiene un sentido de "categoría" con irrazonables expectativas de un trato especialmente favorable o de una aceptación automática de sus deseos.
  • En sus relaciones interpersonales es explotador. Se aprovecha de los demás para conseguir sus propios fines (espera que se les dé todo lo que desee, sin importar lo que ello suponga para los demás, y puede asumir que los demás están totalmente interesados en su bienestar).
  • Carece de empatía y es reacio a reconocer o identificar las necesidades y sentimientos de los demás.
  • Es frecuentemente envidioso de los demás o cree que los demás le tienen envidia (pueden llegar a devaluar a personas que hayan recibido una felicitación al pensar que ellos son más merecedores de la misma).
  • Muestra actitudes y comportamientos arrogantes y altivos o prepotentes.
6
Yeep

Como se arrastra dayo joder.

1
Akiramaster

#691 Las respuestas dan mucha vergüenza:

1 respuesta
B

#704 Lo que da vergüenza es que esta jeta diga que tiene buen curriculum

1 respuesta
Akiramaster

#705 ¿Coonoces su carrera para decir eso?

1 respuesta
B

#706

Y tú por qué no? Eres nuevo en internet?

2 respuestas
Akiramaster

#707 Sé lo que hace blissy, no marina. No disparo a ciegas y es por eso que nunca fallo.

2 respuestas
B

#707 #708

https://www.marinaamores.com/curriculum-vitae

RPV
1
B

#708 Cómo puedes decir que "no sabes lo que hace Marina" y justo a continuación decir que "no disparas a ciegas"

Madre mía cómo estamos

1 respuesta
B

Que se joda, no meten zumbados en todos los sitios.

B

El que nunca falla, otro ejemplo de narcisismo aquí

Akiramaster

#710 tú le has dado manita a un tío que ha traído el currículum y en el que se demuestra que te equivocas.

Y sí, lo que digo es cierto, la mitad de esos trabajos están firmados por marina y no por blissy. Ejemplo:


Si no fuera por los cuatro llorones que traéis aquí sus polémicas, tampoco sabría que hace blissy.

Cuando mi perra me ladra, la ignoro. Es cuando se calla que yo le hago caso. Así se educa a los perros.

3 respuestas
Tuskus

Yo en IT sí que me he fijado en una cosa.

Sigue a gente en Twitter que da charlas,hace artículos...y siempre se cuelan RT de tías a las que les hacen la ola por cualquier puta mierda y tienen un ejercito de planchabragas detrás que flipas xD.

1
B

#713 Bueno si quieres llamar "trabajos" a poner camarita reflex en modo video delante de tios random y hacerles preguntas sobre machismo para luego contar que has hecho un "documental" sobre machismo y videojuegos (en plan "soy periodista")... O editar vídeos de poca monta y decir que eres realizadora y/o editora...

Y sobre los patéticos intentos de artículos, ya ni medio comment

1 respuesta
Akiramaster

#715 si se cobra es trabajo.

1 respuesta
B
#716Akiramaster:

si se cobra es trabajo.

Y? Sigue siendo un CV patético, que es de lo que se ha hablado ( repasa desde #705 , que te has perdido )

1 respuesta
nkrz

Es una mongola, pero no dice que sea buen CV, si no que es extenso.

1 respuesta
B
#718nkrz:

pero no dice que sea buen CV, si no que es extenso.

Claro, y naturalmente lo que importa de un CV para una contratación no es que sea bueno, sino que "sea extenso", sí

(Así anda la peña hasta apuntándose cursillos de domestika o asistencia a charlas random para hacer relleno x_D)

1 respuesta
Akiramaster

#717 No voy a seguirte, porque estás equivocado desde el comienzo. Ella ha dicho que tiene un cv extenso, no que sea el mejor cv del universo...

Un cv representa experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales