#719 a mí que me cuentas, estúpido.
#721 Toma manita caritativa, espero que te lo agradezca bien la blissy
#720 Ni yo he dicho que ella tenga que tener el mejor CV del universo. Simplemente que es una putísima mierda de CV, porque todo esto va a que ella se ha quejado de que no la han contratado aun a pesar de su CV (como si fuera bueno, porque os repito, nadie presume de "CV extenso" (lógicamente), ya que a nadie le contratan por rellenar líneas, sino por valía)
Esta tía no tiene, en mi opinión, absolutamente nada que aportar a una empresa (sólo va a poder vivir de puestecitos públicos creados ad-hoc para el taladro feminista)
Intenta hacer control de daños como quieras, que no haces sino quedar en ridículo
#722 Sigues teniendo pene, así que no hay palmadita.
Ella ha elegido un camino, el feminismo, así que no se queje si no la quieren contratar por sus propias decisiones. No es femimista y redactora, o los que pollas sea, su trabajo se orienta al punt de vista feminista.
#713 Algunos pasamos aquí para proyectar nuestros complejos interiores xD Por Internet en general.
Estoy viendo el segundo de Nerfeadas.
Empieza llorando la voz de Loquendo porque no hay referentes femeninos en la industria.
3:42 La entrevistada de turno dice que sin referentes no me habría atrevido a bla, bla, bla...
#729 Oye, lo de que se debe a su público es verdad. Sin esa cámara de eco que tiene no es nadie.
#732 Yo me los he visto, que me interesa mucho el tema, y la verdad es que son tan flojos que no dan ni para traerlos a debate
#733 Ya ha salido el cuarto capitulo sobre el Gamergate y hasta hay una contra-versión parodia a la contra que da gusto.
#107 Pues flipa porque esa Paula Ruiz era mediavidero cuando no se había cambiado de sexo y era de los pocos con los que había entablado una relación, hablábamos por messenger de música, tenía muy buen gusto músical y me caía muy bien, de las últimas veces que hablé con él se había echado novia y estaba feliz con ella :c
@helicon xq xq xq ! ! ! </3
Es curioso que sus documentales están siendo un autentico fracaso.
Está tia en Twitter tiene cientos de RTs de afines y menciones en medios de afines.
Mi conclusión es que son pocos pero hacen mucho ruido.
Sólo hay que ver las respuestas que suelen tener. Muy pocas si no hay tangana. Un grupete de amigas no muy amplio.
#738 Yo veo los perfiles que le dan RT y tengo claro que no es gente del mundo del videojuego sino del activismo de izquierdas y eso con el coronavirus además se ha desinflado un montón.
no se como seguís dándole bombo a esto.....como sigue el hilo abierto si no hay nada más que añadir....
#740 Es una tia capaz de hacer campañas de denuncias para que unos Youtubers de derechas dejen de hacer gameplays de minecraft.
Esta mujer es una parodia en sí misma.
#741 A mi ese servidor siempre me ha parecido una parodia, pero siempre salta algún ofendidito o una zumbada como en este caso.
#734 Viendo ese vídeo se entienden mucho mejor ciertas posturas y comentarios de Deconstructeam. Qué lástima.
#748 Con música de pena y todo, ahórrate el view no merece la pena, sinceramente se ve desde lejos que es un ecochamber que no tiene NADA que ver con feminismo ni videojuegos.