#56 básicamente algo así
4 o 5 años sin verle estando en la habitacion de al lado? no saben entrar y sacarlo arrastras? son estupidos?
japon esta muy jodido
#44 Pues yo pienso que ninguno de esos ha estudiado mas de 2 horas seguidas en su vida, pq si tanto miedo les da el fracaso, en vez de tirarse un año sin salir de tu habitacion viciando, q los dediqen a empollar, y veras como ni universidad ni historias, directo a la NASA.
Otra cosa es que sean unos vagos q no qieran estudiar y a los q se les dé mal relacionarse, sumado a unos padres q le consienten su reclusion y a vivir.
Pero que pasa, que para un trabajo simple hay que tirarse 13924436 horas estudiando?
Suspendes un puto examen 4 veces pues k le jodan, trabaja en cualquier tonteria y con el dinero que ganes VIVE
#4 que parte del final es la que no te esperas? porque a mi me parecio totalmente predecible (anque la serie esta genial).
Venía a escribir algo sobre el tema pero he encontrado este hilo así que lo voy a necromacear un poco. El documental es estupendo, si no lo habéis visto deberíais hacerlo.
En el foro de anime ganamos más puntos cuantos más hikikomori seas. Yo ya soy maestro hikikomori nivel 4.
#75 Entre los Hikikomori y lo del matrimonio (y el no sexo) definitivamente están más en decadencia que nosotros...
Dentro de un puñado de tiempo cuando se den cuenta del valiosisimo tiempo que han perdido, de todas las cosas que no han disfrutado, de todo aquello que no han conocido, cuando se den cuenta de que vida no hay mas que una y que han desperdiciado la suya, entonces se arrepentiran.
Pero sera demasiado tarde.