Creo que desde que tengo uso de memoria siempre he tenido dolores anales ocasionales. El tema está en que muy de vez en cuando me entra un dolor intenso en el recto y es casi insoportable, muchas veces tengo que agacharme del mismo dolor que me produce.
Sobra decir que soy heterosexual y que mi amado ano es virgen (Para los graciosos).
Es un tema que nunca le he querido dar demasiada importancia y sólo me pasa muy de vez en cuando (Cada mes o dos meses) por lo que no he tenido la necesidad de ir al medico, pero ultimamente ya me está preocupando un poco más (quizás por la frecuencia) y antes de acudir al medico me gustaria saber si es algo normal y que le pasa a todo el mundo de vez en cuando, o es una cosa que pueda desembocar en algo más grave.
El dolor suele durar 10-15 segundos (a veces un poco más) y viene por la zona baja del estomago, no sabria decir si del colon o del recto, pero mas o menos por ahí va. La zona que me duele estará 5-6 cm antes de que llegue el ano.
¿A alguien más le suele pasar? ¿Es algo sin importancia que pueda venir derivado por la digestión? ¿Debería ir al medico?
Grats.