dolor de barriga... posible engañar a un medico?

_RUGBY_

#1 joder mira si es facil , me duele el estomago y tengo diarrea. ah pues ahora corre un virus si.

-DesT-

Toma laxante y estudias en el baño.

-Shaydund-

Dile q tienes regla virulenta y sanguinaria...

fliper

tio haz ver q vas a clase ahi con tu maletita y te piras a la biblio, no es tan dificil, q luego en casa te entraran las tentaciones de jugar al PC y estaras igual q hoy

Hynack

se puede saber por que mentis por todo? Alguno debería hacerselo mirar, con lo facil que es decir la verdad.

_RUGBY_

#34 edita en el otro post

Txentx0

Si no estas muy seguro de poder engañarle dile la verdad, porque una vez descubra la mentira no te concedera nada

rbij

quieres fugarte pa estudiar? chachooo eres mas tontooo, diceselo y ya taaaaa.

Ajo

pues mira que es facil engañar a un médico, sea tu padre o quien sea, seguramente te cuele pero creo que sería mejor que le dijeras la verdad o sino te veo con tilas y esas cosas jaja

bleedingstar

calienta un tazón de agua hirbiendo y le pones el termometro dentro de la taza, seguidamente te lo pones en la boca y te estiras y dices que te has puesto el termometro porque te mareabas, le enseñas el termometro y comprobará que tienes fiebre.

GL
(puede servir? xD)

Nandes

#40 asi revente un termometro :( no lo recomiendo, se tarda en recoger todo el mercurio.

Coje un vaso de agua con algo solido dentro te pones de rodillas en el baño y cn la puerta medio abierta aces sonidos de vomito y lo tiras ASEGURATE de que tus padres te oien sino no valdra para mucho.

Suerte

kyle

me jode reconocerlo, pero me recuerdas a mí xDDD

si te sirve de algo, yo con mi medica tenia una confianza tan grande que directamente le decía que me hicieste un justificante.

Ella me decía "vete al examen si te lo piden vienes"

xDDD

minipelos

es la primera vez que veo a alguien querer hacer peyas PARA ESTUDIAR!!!!! OMG!!

Usuarios habituales