Buenas, tengo algo que me preocupa desde hace un par de días seriamente, y no es otra cosa que un dolor fortísimo en la nuca al eyacular (mas bien, los momentos antes).
La primera vez me pasó este domingo, cuando realizaba el acto pre madrid-barça. Cuando ya estaba empezando a tener ganas de eyacular me empezó a doler mucho un poco mas arriba de la nuca en la parte izquierda. Pensé que había sido un mal movimiento o que tendría la zona cargada, pero me preocupó bastante. Tanto que no fuí a ver el partido (Total, para que luego falle semejante ocasión Cristiano...).
El caso es que a la mañana siguiente, ya sin dolor, mientras desayunaba en el pc me meto a las páginas de rigor, mediavida, as, marca, tuenti, myfreecams, etc. En esta última había un pavo que se había vuelto loco a darle propinas a una rumana, la cual había empezado a hacer un show, por lo que entre eso y el típico empalme mañanero no fueron buena mezcla. El resultado fué el mismo: Dolor al eyacular.
Ahí ya me preocupé un poco y empecé a mirar por internet. Mis síntomas coincidían casi al 100% con lo que la gente decía que era 'cefalea precoital', asi que como no soy muy de médicos decidí probar primero con unos dias de abstinencia, y si no se arreglaba ya acudir al médico de rigor.
Pero un contratiempo me sobrevino. Mi novia vino a verme después de clase, y ante un capítulo no muy divertido de how i met your mother acabamos haciendolo.
El resultado ya os podeis imaginar cual fué.
Así pues vengo a vosotros. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Fuisteis al médico?.