Bueno el caso es que jugando al futbol me hicieron una mala entrada, cai mal y se me quedo el brazo entre el suelo (era futbol sala) y el torso al caer. Al principio no podia mover el brazo y la muñeca la notaba destrozada. A los dos dias todavia seguia sin poder estirar el brazo por completo y la muñeca fue a peor.
Despues de eso, a la semana siguiente, tuve un torneo de futbol 7 de peñas y como el campo estaba helado pues tuve un par de resbalones y me apoye en el susodicho brazo, con lo cual me resenti de la muñeca.
Desde el primer "incidente" han pasado 2 semanas y aunque la muñeca me ha dado bastante guerra parece que tengo giro casi completo y solo me duele al forzarla un poquito cogiendo algo de peso o al hacer algun movimiento brusco, pero el problema es que todavia sigo sin poder estirar el brazo por completo y no se que hacer, si ir al medico o dejarlo pasar de momento.
Es que parece una chorrada pero llevo sin tocar una pesa estas dos semanas y aunque me parece una minucia no me acabo de quedar tranquilo, porque para ser una pequeña luxacion o una distension todavia me da bastantes problemas.