Dolor en el pecho

N

estoy un poco asustado
resulta que me esta dando un apreton bastante fuerte en el pecho por el corazon qu me tira al brazo y me ha entrado un calor impresionante, que opinais vosotros? que puede ser

cornelius

Si es el izquierdo un infarto.

Si no puede ser un soplo del corazón o gases.

letman

no te preocupes ami me paso ayer = pinchazos en elpecho y no podia respirar, pero se me paso en nada

V-ChakSorZ

suele pasar, y mas si eres asmatico

pd: mv comunidad medicos investigara el caso

SeRJT

ami tb me dolia mucho el pecho y fue un neumotorax espontaneo ke es aire fuera del pulmon y hace ke te lo comprima y te duela se me kito estando un mes de baja y sin salir de casa, reposo absoluto

Aeron

Por tu edad Mv-Medicos determina que es un gas "mal colocao"

En el caso de que sufrieras rigidez del brazo izquierdo, dolor que sube por el hombro y pasa al brazo, sudores, mareos, podria a pasar a ser una angina de pecho que de no ser tratada quiza acabaria en un infarto

Actualiza este post cada 12 horas con la informacion necesaria que sera apsada a nuestro gabinete medico

Shanky

Te va a dar una angina de pecho, siguientemente un infarto y finalmente vas a morir.

Vete al médico anda.

BlisZ

llama a house

greeN-

gases colega

n1x3r

Este ha palmado ya xq no contesta...

Joey

#10 sin duda
#13 si no a llamado a House es lo mas probable, si xD

BoNaL

DEP

Shanky

Seguramente ahora este de camino al hospital en una ambulancia :(

B

#1 Si fueses tía el morbillo sería considerable.

Alperini

#3 ami me suele pasar eso de vez en cuando ,te asustas pero bueno... siempre keda en un susto xD

n1x3r

Eso os pasa por estar tan gordos, comer tanto, y moverse poco.

FRIKIS!!!!

PrinceValium

Yo tuve un dolor cerca del corazón durante una semana, al segundo día de dolor me fui a urgencias y me dijo que tenía los músculos inflamados. Paracetamol y para casa.

E

Si tienes unos "bultitos" es cáncer de mama.

Shanky

Recemos por el un padre nuestro.

Padre nuestro que estas en el cielo... To be continued,

n40k1

Sonara a coña, pero son pinzamientos en los musculos que recubren los pulmones contra las costillas. Yo al principio tambien me asuste cuando me pasaba eso y un medico de donde trabaja mi madre me dijo que cuando ocurriese que cogiera aire muy rapido y muy profundamente pese a que duela para que se suelten.

bLaCkH0Le

bajate del emule "medico de familia" kizas te resuelva las dudas

H

Enhorabuena, tienes cáncer.

MakeaDS

angina de pecho, con reposo se te deberia pasar, no hagas esfuerzo fisico que te dara un ataque

Capimouse

amputación de ambas extremidades superiores e inferiores para que no den ningún problema, hay que cortar por lo sano. a mi me paso lo mismo y ahora escribo conuna pajita....

ahora en serio soy de la opinión médica de cornelius

Sk4f

Hoy es Sabado, House no trabaja.

S

Tranquilo #1 a mí me solía pasar. Son acumulaciones de grasa me dijeron, desde que estoy jugando a fútbol todo lo que llevo de veranono me han vuelto a dar.
Son pinchazos agudos que tienes que respirar flojito y despacio, no te puedes mover porque duele más y más... y es de unos 7 u 8 segundos y luego te quedas piyado..

Usuarios habituales

  • PrAnKi
  • elhomo
  • n40k1
  • J0er
  • n1x3r
  • Oni
  • Shanky