Primero de todo decir que hoy mismo me subire al hospital aver que me dicen dps de trabajar, como ahora mismo no puedo subir aver que pensais...sorry por escribir asi estoy desde el movil, el tema esq jugando al futbol recibí un golpe hombro contra hombro y en ese momento ya me dolia, esto sucedio hace 2 semanas mas o menos y el dolor aun sigue...me duele al estornudar al toser y tabn si me toco encuentro el dolor facil en l parte derecha del pecho..es muy incomodo como imaginareis no puedo hacer ejercicio porq duele...dps subire al medico sera un golpe y no sera nada supongl pero a alguno os ha pasdo y que puede ser? Es muy incomodo
La excusa de estar con el móvil para no escribir bien, ¿por qué seguís usándola? No engañáis a nadie.
DEP
Seguramente sea importante. Algo que dura 2 semanas y es originado en una contusión puede ser chungo. Ese golpe te ha jodido algo dentro y no se arregla, seguramente tengan que operarte para solucionar lo que sea. Tiene pinta de ser bastante importante, ve al médico rápido porque de algo así puedes palmar mañana si se te forma un trombo o algo similar.
Si coges una bocanada de aire muy grande (hinchar el pecho de aire) te duele? Suena a fisura intercostal.
Te darán paracetamol para la inflamación y reposo. No te puedes inmobilizar el pecho así que deberás descansar, cuidado con los estornudos y movimientos bruscos.
PD: Es sida
#15 Tiene sinflamación, por eso te duele. Tienes una fisura intercostal. Es una lesión muy común. A que altura sientes el dolor? Por encima del pezón? por debajo?. Yo me lesioné de forma similar estornudando como un becerro. Simplemente ibuprofeno y reposo.
PD: Es cancer.
#18 What? Tenemos costillas justo después de la clavicula hasta llegar casi al ombligo. Eso de "pecho" es algo demasiado genérico. A que altura te duele? Usa un dibujo y marcalo con el paint.
#21 Que la inflamación no te la vas a ver xD. Si al hinchar el pulmón (al aumentar su volumen) te duele, significa que la zona que lo rodea está inflamado por el golpe.
#22 me duele si pero yo me refiero aq me duele mas bien el pecho por arriba parte derecha y no cerca del pulmón
#23 Mira, ve al médico y luego nos cuentas. Por el momento si lees ésto fijo que te sentirás identificado: https://tratamientomania.com/esguince-intercostal/
Eso sí, en tu caso la lesión se ha producido en la parte alta del tórax, por lo que "dolor en el costado" tú lo tendrás arriba en el "pecho"
#25 No soy programador xD