Hola mediavideros:
Esta mañana, en el curro me ha crujido la espalda cosa mala y ahora casi no me puedo ni mover. Alguna vez me ha pasado pero fué como más leve y con un par de ibuprofenos + masaje de mi madre antes de acostarme se pasa en 24h.
El problema está en que esta vez me ha petado algo de la espalda fijo. Me duele una barbaridad: Si respiro con profundidad, el simple hecho de hinchar los pulmones al máximo, hace que me retuerza de dolor. Puedo flexionar la espalda hacia delante o hacia atrás (puedo atarme los cordones, para que me entendáis) pero me es imposible hacer torsión de tronco (no puedo girar mi cuerpo para coger nada).
Tampoco puedo conducir, ya que me mataría fijo, ni nada, el dolor es punzante y muy agudo, parece como si me fuera a partir en 2. Trabajo como informático y supongo que esto me ha pasado por pasarme horas en la silla mal sentado + levantar el poco peso de los SAI's, equipos, servidores y poco más :\
¿Dónde está el problema? aquí... Mi jefe me ha dado el numero de su masajista, he llamado y resulta que es una chica, 28 años creo que me ha dicho y muy guapa. Yo tengo el problema de formar una tangente en mis pantalones con el simple roce carnal (ya no digamos si me hacen un masaje estando yo semi-desnudo).
¿Que hago?, ¿Algún método para que no se note la "tangente"? Necesito ayuda.
Resumen: Voy esta tarde a darme un masaje de urgencia, la masajista está buena y tengo erecciones facilonas, como evito el mal trago?
PD: No, ponerme a "subir y bajar pieles", "tocar la zambomba", "sacar brillo al Oscar", "hacer el femenino de Manolo", etc... no sirve, la tangente volvería a resurgir :\
EDIT FINAL: En #26 he contado el desenlace de esta historia. Gracias por los consejos.