Dolor en espalda al correr como Naruto ?

nizku

Pagaria por ver a alguien corriendo asi en la cinta, para empezar la ostia que te ivas a meter contra el suelo seria maja xD

B

Que gusto de thread... me siento tan normal!

1
Ush

Pero has probado a correr hacia atrás? A lo mejor radica ahí tu problema.

vuvefox

Que retrasito bambisito.

Menos mal que ya se acaba Agosto. Oh wait...

B

#18 La mayoría, por no decir todas, las mujeres corren más en ninja que en normal, será porque mientras corren en normal se ponen a sujetarse los pantalones/falda? Ahí lo dejo XD.

Pd: Donde leches esta esa Ash!!! jajajaja

1 1 respuesta
B

#65 Es que en la postura ninja los airbags chocan menos con el aire.

1
AverageDude

Será trolazo y lo que quieran pero lo triste es que realmente hay gente que se aplica unas gimnasias mentales para creerse que correr así es viable y todo.

D
#1giovanella:

Hola, para hacer cardio corría en la cinta como Naruto

6
Postmortem

Habría que proclamarte patrimonio de la humanidad.

vincen
guillauME

Una recopilación de vírgenes:

Xancros

tienes lupus!

Hipnos

Yo de pequeño corría como naruto y de mayor me he desarrollado perfectamente. Correr como los pollos es perfectamente viable.

granaino127

Ya hace tiempo descubrí que existen gilipollas por ahí que intentaban razonar y justificar que correr de esa forma era más aerodinámico y no se qué gilipolleces.

Que guantazo le daba a más de uno de esos.

1 respuesta
Kirs90

Yo lo que no entiendo es porque nadie se pone a hacerlo al meno suna vez en serio.

Si inclinas todo el cuerpo hacia adelante, ganas en aerodinámica (además de que teniendo el peso hacia delante te ayuda) y fuerzas a tus piernas a ir al 110% para no meterte la hostia del siglo. Si no lo haces con la técnica correcta (una buena inclinación), esta técnica no sirve de nada.

Estoy seguro de que Usain Bolt podría aprovecharse de esto...

Saffron

El dolor solo es parte del camino del ninja.

2
J

#74 Lo de ser más aerodinámico por ir medio agachado "podría ser", patinando bien vas un poco agachado, con las piernas flexionadas, y el cuerpo tirado hacia adelante.

Que no tiene ni puto sentido correr así y debe ser jodidamente incómodo, también.

1 respuesta
PaCoX

la solucion es cortarse los brazos

danyWTF

https://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2017/05/19/organizan-primer-gran-maraton-de-correr-como-naruto-en-cdmx

Apuntate.

Galdor

Pues yo hace años tras una noche de fiesta me volví solo a casa y el paseo es una caminata larga, son casi 5 km, pues recuerdo que en un tramo con mis gotas de alcohol en sangre me puse a correr como Naruto. XD

Yo creo que en mayor o menos medida todo frikazo lo ha probado alguna vez.

ErChuache

Podrás correr rápido (que lo dudo) pero nunca podrás correr tan rápido como este hombre.

dangerous

Prueba a correr como Sonic, se hace igual pero te tienes que poner un chándal azul

Fascaso

#77 La cosa es que en patines mantienes el centro de gravedad y la estabilidad de esa forma a medida que ganas velocidad(en una cuesta por ejemplo) Como vayas recto suerte para no caerte xD

suggus

Cuanto daño ha hecho el running.

B

#1 tu haz como si llevaras un escritorio a la espalda y echa a correr

giovanella

#34 Eso es lo que yo pienso tambien. El problema es que en el gymnasio me prohibieron correr de esa manera ya que para que la cabeza no toque el panel tengo que colocar muy atrás los pies, y a la velocidad que corro dicen que puedo caer de la cinta y rascarme la cara con ella.

1
giovanella

#31 Es lo mismo

giovanella

#36 Si, se que lo ideal sería dejar relajado todo lso músculos menos los de la piernas, pero si hago eso no consigo poner la espalda recta, y eso si que produce dolor de espalda.

1
giovanella

#38 Dragon ball z está muy bien, pero en mi opinión One piece , Naruto y Ataque a los titanes ya la superaron. Dragon Ball es más un Fairy Tail, peleas muy buena y épicas, pero con historias y momentos dramáticos que no son tan buenos como en otros animes.

giovanella

#46 No se porque. A mi los animes que me gustan son los que te motivan a entrenar. Aparte no entrenaría igual de bien sin la banda sonora de Naruto o ataque a los titanes

Usuarios habituales