Lo primero, perdon por abrir un tema tan newfag, pero me he dado un poco la hipocondria y queria saber si alguien puede tener media idea.
Ahora con la primavera, y las alergias y todo eso, me paso muchos dias estornudando sin parar. Nada nuevo, dado que desde pequeño siempre estornudaba mucho por este tema, y bastante mas que ahora, que se ha ido aliviando bastante.
La cosa es que, ayer, despues de pasarme el dia asi, estando en la cama en determinado momento estornude bastante fuerte y con un movimiento bastante pronunciado, quiero decir, de oscilar la cabeza bastante atras-alante. Tras ello, senti un dolor punzante y algo intenso en la espalda en ese momento y los estornudos posteriores, dejandome la zona con un dolor picón bastante raro, con la zona molesta hasta bastantes horas despues. Es, creo, un dolor muscular, pero nunca me habia pasado y es bastante raro en si, no se como explicarlo.
Con el Autocad he hecho una perfecta representacion 3D para que os hagais una idea:
El rombo exterior es la zona hasta donde se extiende en mayor o menor grado, y la zona borrosa es donde el dolor es mas pronunciado.
Son simples agujetas ? voy a morir? esta haciendome un fatalitie Sub Zero ?