Alucino, me daban escalofríos viendo el video xŽD
al leer el titular creí que el video trataría la temática sadomasoquista en féminas. Pero ya veo que no.
Dios se me ha revuelto el estómago sólo con ver esa mierda. Puto vértigo...
Cómo cojones bajarán después? Eso en qué ciudad es?
joder q puto vertigo maxo..... ami en dificio del tamaño de una grua... Ok me perece mas normal pero joder en una puta grua....ahi q estar mu chalao pa eso
#13 trankilo no eres el unico
Bua, me he puesto malo al ver el video... Y como dice #16, si te entra sudor en las manos... Aunque se ve que calor desde luego no hace, menos mal... :/
llevará talco o alguna crema en las manos fijo.. vamos.. con el viento que encima parece que hacía bff
lo que si es que te tiene que temblar todo a esa altura :s
Repetido, y ademas se llego a la conclusion de que la camara nunca apunta debajo del chaval cuando lo hace, por lo tanto posiblemente se trate de un juego con la perspectiva.
dios que dolor de barriga con el puto video xD.. joder el corazon a 100, y eso que no han puesto ninguna cancion de tension, sino ya =/..
Para un escalador (como el pavo ese que sube edificios) es poco mas que el pan de cada dia. Eso si, el aire que tiene soplar si que debe acojonar un huevo, se tiene que mover eso como una gelatina.
En las manos fijo que llevan magnesio o un spray pegajoso porque si no haber quien es el listo que se cualga de un barrote resbaladizo a esa altura.