Domingo noche , desliz .. TEMA ABORTO

George-Bush

jajajaja

! follas con condon ! jajajajaj

josepginer

jajajaja

! no follas ! jajajajaj

SpLaSh

deja vu

oFF-sIDE

Pero si hasta las 3 o 4 semanas no empiezan los primeros síntomas...

Esa tia lo que tiene es un poder mental muy grande xD

EDIT: Ahora que lo pienso, esto pinta a que está preñada de otro pavo y quiere que tu le pagues el aborto jajajaja

wertolo

pufff eso me suena a que tu no tienes la culpa , a que esta tia anteriormente lo habra echo con quien sea y ya no solo que este embarazada o no... sino que tenga alguna ETS emfermedad trasmision sexual yo que tu me haria analisiso lo que sea pero esta claro que no tendrias que ir viniendo por aqui si no lo primero de todo es engancharla de los pelos e ir los dos al medico porque si tu eres mayor de edad puedes decidir que hacer en el hipotetico caso de que este preñada pero vamos la solucion es ir al medico y dejarte de post que si es verdad todo lo que cuentas no se que haces perdiendo el tiempo aqui para que se te rian

B

dios porke la gente lo hace sin saber ni lo mas minimo??

KyOshA

#64 eso lo dirás tú.. A mi cuñada los síntomas le empezaron 3 ó 4 dias después. Vomitos, nauseas y pocas ganas de comer.

SgtoElias

centro de planificación familiar, y alli te dan toda la info necesaria... Inclusive sobre el aborto, aunque desde mi punto de vista, si esta embarazada, apechuga.

koplousky

#61 you have been POWNEDZANGER!!

Scavenger19

enhorabuena papá!!!

pd: gl boy!

B

#68: A ver, follas con condón, con 19 años y resulta que está embarazada. Entonces apechugas.

Uff eres inteligente tío, es muy inteligente poner tus estúpidas (sí, son estúpidas) convicciones morales por encima de tu bienestar y tu futuro.

En serio, y perdona el tono, pero es que cómo coño puedes joderte la vida cuando, aún por encima, has follado con protección?

Los meapilas sois la hostia, os ganaréis el cielo, pero lo que es la tierra...

Netzach

Volvemos a lo de siempre: Si uno es mayor y, sobre todo, maduro para follar, que sea también mayor, y en especial maduro para hacer frente a las consecuencias.

O, al menos, lo suficientemente inteligente, como para notar que algo ha fallado y hacer rush a por la pastilla del día después.

M

A ver si te sale un iBaby

T-1000

#1 Tu suspendiste Biología no?

Visp

Que le salga negro por favor....

Solo pido eso...

PD: Es mucho pedir?

SraX

Felicidades Papá!!!! xDDD

kastanyer0

enhorabuena! :D

RedHat

la proxima vez, te matas a pajas majete... asi no dejarás embarazada a nadie, encima no es ni tu parienta... por el amor de dios, necesitas un buen par de ostias de su padre... suerte tienes que corren otros tiempos, esto en la antiguedad harían que te quedases con ella tooooda la vida y apechugaras hasta que se te comieran los gusanos ;)

pd. si haces que aborte... eres un miserable y puedo asegurarte que de por muy chulo q vayas majete, toooooooooda y repito TOOOOODA tu vida vas a tener cargo de conciencia.

un saludo kani.

ninjaedit: y oye, esto no es un desliz, esto para tí tal y como lo cuentas, es una putada. xD ya aprenderás, esto te pasa por ir de malote, y por lo que se comenta, te la acabarán jugando a ti con un hijo que no es tuyo....

n40k1

#1, Para la proxima vez, cuando termines te vas al baño y llenas el condon con agua, lo aprietas un poco para ver si tiene agujeros y listo.

K

cuando e ido de malote? yo flipo . ojala os hubiera pasado a vosotros ..

K

ya se izo el test y salido K NO TOMA TOMA TOMA TOMA!

Evilblade

#71 No entiendo por qué decidir tener un hijo con 19 años es de "estúpidos". ¿Acaso la gente antes no los tenia casi por esa edad?. Es para flipar como nos hemos auto-convencidos de que con 19 años somos ímbeciles y casi unos niños, cuando teniamos que estar ya sobradamente preparados (que no digo dispuestos, ojo) para tener un hijo. 19 años no es tener 14, vale que te vas a saltar tu epoca dorada de follador impresiona-colegas, pero ¿Acaso es mas importante eso que tener un hijo? Puede que para unos sí y para otros no, para eso nos hemos convertido en una sociedad moderna, pero decir que una opción es de "estúpidos" me parece ya subirse demasiado a la parra.

Es como cuando las feminazis crucifican a las mujeres que deciden simplemente ser madres como antes, de ser ama de casa y dedicarte a tu familia "OH NOES, HAS CAIDO BAJO LA OPRESIÓN MACHISTA" pues lo mismo. La gente que decide por su propia voluntad tener hijos pasada la mayoría de edad por poco no es más imbécil que la que aborta y luego se espera a los 30. O no jodamos, a ver si ahora vamos a ser mayores para tener voz y voto en el futuro de un país y no vamos a poder cambiar dos pañales sólo por que te vas a perder las fiestas de los jueves. Desde luego que se nos ha ido la puta pinza con esto de avanzar tan rápido. Tener un hijo no es irse a la guerra con un pelapatatas de arma y dos piedras de munición.

K

#82 tener un hijo es lo mas bonito y deberia de ser con la persona k amas , no con un rollete no crees?

Sakura16

#82 ole :D, pues si cuando digo yo que tengo un enano y me dicen pero tu ke edad tienes y yo 22 y me miran con una cara.... yo creo ke soy lo suficientemente madura, como para afrontar tener un niño, si eres maduro como pa exar un casquete, ai ke serlo para las consecuencias.....

K

#84 sigo diciendo lo mismo tu tuvistes tu hijo con tu pareja aztual con la k amas , no con un rollete :) a no ser k seas madre soltera..

HIMOTEN

#84 attention choni!!!!

Tener un hijo a los 19/20/22 no es aconsejable, yo recomendaria tener hijos una vez te has formado profesionalmente y puedes garantizarle a tu primogenito una estabilidad, tanto familiar como financiera y educacional.

Luego nos preguntamos de donde salen los kinkis de barrio y los macarrillas sin aspiraciones de futuro.

Netzach

#86 Y tú que sabes si una persona con 19/20/21/22 cumple o no esos requisitos?

#82 Amén.

Pd. post 6000

factonni

#81 eres tonto? pues claro qeu salio que no. si tuviera sintomas a los 2 dias de follar contigo es uqe en realidad el hijo no es tuyo y te lo quiere encasquetar

Evilblade

#83 Pero es que eso es otra cuestión, gracias a Dios ahora puedes elegir el casarte o no casarte independientemente de tener el hijo o no. Yo no se que haría si me pasara la verdad, pero yo con mis 22 años no me veo tan mierdas como para eliminar directamente una opción simplemente por que es "estúpida". Vamos, que no estoy defendiendo ninguna idea en sí, por que ambas opciones son correctas, solo defiendo la integridad intelectual de quien se ve en esa situación, que no es ni un estúpido, ni un meapilas, es simplemente alguien que ha decidido ser padre (que no tiene por que conllevar ser marido).

edit: #86 Los kinkis salen de padres irresponsables, ya tengan 16, 20, o 45 años, no tiene por que ir unido.

Rafyelzz

Y quien te manda darle tu numero?

Usuarios habituales