Domingo noche , desliz .. TEMA ABORTO

K

Hola buenas noches , pues vengo a comentar una serie de preguntas .. El domingo x la noche estuve con una chavala y acabamos aciendolo y revise el condon y creo k estaba bien.. no estoy seguro y me acaba de llamar diciendo
ella:me encuentro mal desde k lo izimos..
se piensa k puede estar embarazada ... a cuanto tiempo te enteras si estas embarazada? a cuanto tiempo pasa para abortar? xfavor responderme serio y darme consejos os lo pido enserio xfavor.

albertoste

Felicidades Pápa

Juega esta carta

O tambien puedes apechugar

WayneGacy

Existe una cosa que se llama la pildora del dia despues..

Lancexxx

Llamalo Olemoudi Simpson!

pd:suerte

N

la cagaste aora a buscar curro en la obra.

ValdemarAK47

Si el condón estaba bien...el hijo no es tuyo.

Que no se caliente la cabeza, y menos a tí...estará con la duda y con el run run en la cabeza, pero si lo has echo como hay que hacer, no la habrás dejado embarazada...y mucho menos como que para que ella lo note ya.

La próxima vez cambiais y le propones darle por culo, así se deja ya las tonterias y las dudas de dejarla embarazada.

PD: Eso sí, después de ver la foto de tu perfil, mereces que esté embarazada de niño con sindrome de down

K

xfavor no flameis enserio os lo pido

Skorp1to

Pues yo que tu... Me empezaría a preocupar... Porque si ya hace una semana... la pildora del dia despues como que no... Pero sobre todo, que se lo mire bien y delante tuyo (para evitar engaños y tal en plan me hago la enbarazda y te quedas a mi lado). Intenta asegurarte bien y suerteee tioooo

;) Te deseo lo mejor

Pontifex

No está embarazada. Por lo menos no de tí
Si empieza así esque se tiró a otro y quiere encasquetártelo, no piques

VonRundstedt

A mi me dieron un susto de esos basto cual canasto, pero al final era solo un trastorno en el regla por el stress, reza porque sea asi.

Mientras tanto estate tranquilo, porque o aborta o va a ser madre soltera, por que eso esta claro no? :)

K

la verdad yo le pago el aborto , pero si kiere tenerlo k apechuge ella.

aNuBiS

Se nota que todos teneis una dilatada historia (otra cosa no me extrañaria) como folladores natos de MV ¿eh?

No es por nada, pero si nada mas hacerlo empieza a estar mal...Me da que no ¿Eh? ¿Esto es como jack y la semilla magica? ¿caae la gota de semen y en ese mismo instante crece el "giganton"? por lo menos echale semanas para que empiece a tener sintomas, descuida que al dia siguiente no va a notar estar embarazada.

Skorp1to

#11 eso no puedes decidirlo tu. Por ley, si ella quiere tenerlo tiene derecho, y si quiere puede reclamar ayuda economica por parte del padre, en tu caso tu. Osea que te pediria una pensión economica como padre biologico de la criatura. Pero que vamos... Que te asegures bien de que no lo tenga y si lo tiene, no lo des todo por vencido y asegurate al maximo de que no es tuyo...

Que edad tienes? y ella?

O

#11 Follasteis los dos verdad?

Pues apechugais los dos, si no, tas bien jodido.

vz16

follatela otra vez, con suerte le darás un pollazo al niño, te lo cargaras y el aborto te saldra gratis.

Malkavnos

No se dan cuenta al dia ni de COOOOOOÑA!!!!

Lo del embarazo no es algo que en cuanto el espermatozoide entra en el óvulo ella directamente empieze con los antojos eh?

Tu tranquilo, lo mejor que puedes hacer y así estareis tranquilos los dos es comprar un predictor.
En 5 minutos asunto zanjado y a volver a follar como conejos.

P.D: La pastilla diaria también ayuda a que estéis mas tranquilos, dile que la pida a su médico.

[Edit]

#18 SI, mañana va cualquiera de los 2 a la farmacia y lo compra, que el farmaceutico no te va a decir NADA.

VonRundstedt

#14 follar? con quien? estoy castrado y yo a esa no la he visto en mi vida... apartar a esta loca de mi!

K

18 años yo , 17 ella...mañana va a comprar un test de embarazo..

B

Si hubieras sido espabilao, si te llega a decir cuando te estás quitando el condón: ¿cómo se va a llamar nuestro hijo? a lo que tú hubieras contestado mientras le hacías un nudo a la goma para comprobarla: Si sale de aquí: McGiver.

T
androide

Es que a todo el mundo se le rompe el condon o que? XD

CHIBI

no pero es la excusa para no decir que no lo llevaba puesto y asi nadie le llama irresponsable, loco, ahora responsabilizate por tus actos y demás

1-La pildora del dia despues 72 h maximo y tomarla cuanto antes.
2-Si has sobrepasado el tiempo, pues prueba del embarazo, Ya sabes farmacia pides el chisme que cuesta entre 10-15 E.
3-Si es positivo pues yo ya no te puedo informar, No pase de las dos primeras fases.

OkaZ

En fin.... edad suficiente para follar pero cerebro insuficiente para pensar..

A ver.. te la follas el domingo con condón y hoy piensas que ella puede estar embarazada porque se encuentra mal, ¿tú le ves sentido a lo que dices?

Lo mejor de todo es el título del post... "TEMA ABORTO".. y luego tu suplica a que es un tema serio.
Lo que no es serio es que tengas 19 años, edad suficiente para meterte dos bolitas que parecen lunares o granos con pus en la boca, pero no lo suficiente como para no saber de donde vienen los niños y cual es el proceso de gestación.

Antes de pensar gilipolleces deberías esperar a ver si le baja la regla o tiene un retraso.. y en el caso de estar embarazada seguramente no será tuyo.. será de algun pobre desgraciado que se tiró en los cuartos de baño de una discoteca o en el coche de alguien.

GL..

GrAnRA

en 24h el feto esta desarrollado. en 1 semana a parir.

MrNulo

Los condones tienen un 97 % de efectividad.
Hahahaha disfruta de tu hijo.

CHIBI

Yo no me reiria tanto, por eso de que la risa va por barrios...

ungarense

parece k no conozcais al fantasmon de #1 xddddddddd mas fake imposiBLe

Evilblade

Pero como va a tener sintomas de embarazo con una semana desde que echasteis el polvo. Sois mas tontos que un guarda-agujas, id a un centro de planificación familiar o a una clinica abortiva mejicana ya.

Sakura16

Ve a la farmacia, que se haga el predictor, y si da negativo, way, sino tenéis la opción de el aborto, eso sí creo que vale 600 euros (de esto hace tiempo ya que fui a acompañar a una amiga a preguntar) y luego ella tiene que ser mayor de edad, sino tienen que ir los padres.
Asique reza, para que el predictor de negativo.
Otra cosa, una mujer cuando se queda embarazada (te lo digo por experiencia) tardas en enterarte, mínimo hasta que te tenga que venir la regla, pero síntomas, no tienes hasta el 2 mes o así, que te dan las nauseas (horrorosasssss) y luego los mareos (que te caes en cualquier lao vamos) xDD asique dile que no se ralle mucho, que si se ralla más le tardara en venir :D

Korso

Puñetero kany (;**)... enviame un msj si es fake anda xDDDDDDDD

Vaya tela... mucha suerte anda...

Usuarios habituales