Los Domingos molan x el futbol o por si kedas cn alguna chavalilla... pero generalmente tienes resaca y bajon de ke empieza la semana .
p.d: el peor día de la semana es el MARTES.
El domingo es 1 dia que mola mazo porque lo dedicas totalmente a la vagancia... al futbol... al vicio... a comer como 1 cabron...
La inmensa mayoria de domingos me aburren un huevo, me siento como si fuera un lunes sin instituto sin nada bueno en la tele...
xa mi el peor dia es el martes..el dia anterior es el lunes ke da asco i el miercoles aun kedan 2 dias xa fiesta..
Pues yo por ejemplo hoy, me levante a la hora de comer... y al terminar, quede con 1 colega, fuimos a un ciber a jugar a la ps3 una horilla, luego quedamos con otros colegas, fuimos a tomar algo... a echar algun porrillo... a cortar una planta y pa casa.
Te levantas despues de la fiesta con tu pasimonia cuando tengas hambre comes y un cigarro, te pones a ver una serie o cualkier cosa y te kedas sobado....te levantas, te duchas y llamas a la novia y/o colegas y te das una vuelta/cine/tomar algo/fumar mais te vas a cenar fuera y te fumas otro mai y a casa a echar un cs con algun colega
A las 12:30 - 1:00 te bajas al parque cn los colegas a fumar mas mierda, comes algo de la maquina del sitio donde paras te fumas otro mai y a casa, ultimo cs y te fumas un piti y a sobar.
<3 Domingos.
Todos los putos domingos curro.. TODOS.. como #10 xDDD
Osea k son un dia mas ^,pero los lunes no curro
lo unico malo de mis domingos es que por la noche me cuestra dormirme un monton, es como si pensara en toda la semana que ha pasado y en la que va a entrar...
los domingos si no fueran por el futbol serian aun mas vacios, ademas que me da palo irme a dormir xq el solo pensar que al levantarme sera lunes i tocara volver a ir a clase.... :S