Donantes de semen

Comprad0r

#30 xDDDDDDD para que vengan 3 personas diciendo que son tus hij@s, tu mujer te capa xD

ReBeNTuk0

No es tan facil como creeis. Hace unos meses me dio por buscar como va ese tema y me costo un huevo y tenia apuntada por ahi la web pero no la encuentro. Os voy a contar lo que mas o menos recuerdo y a lo mejor me equivoco en algo pero no mucho.
A ver os explico, no es tan facil donarlo, no solo tienes que tener una determinada edad (mayor de 18 y hasta los 30 y algo o asi si mal no recuerdo), te tienen que hacer pruebas de sangre, de movilidad de espermas y de su calidad y muchas cosas antes de donar, y luego ya donas.
Esas pruebas creo que son periodicas cada "X" tiempo. Y como ya han dicho, hay un periodo refractario (creo que se llama asi) en el que no te la puedes tocar, pero no como ha dicho #6 que decia 2 dias, creo que son 3 o 4 dias. Yo hice los calculos y era algo asi como 2 polvos a la semana o 1 no me acuerdo bien, asi que en verda es un rollo. Si tas sin novia vale, pero vais a cambiar un polvo por 30€ si pudieras solo 1 a la semana? pos yo NO.
Ademas, por lo menos a mi, eso de meterme en una habitacion con una revista, en tu casa vale sin problema, pero en un sitio donde todos los que te han visto entrar sabes que te la vas a tocar pos eso a mas de uno (y yo me incluyo) me cortaria el rollo muchiiiisimo y me sentiria hasta nervioso y mal, pero bueno, cuestion de acostumbrarse.
Siempre he pensado una cosa para esos sitios, y es que deberian dejar entrar a las parientas para que ellas nos ayudaran no? xDD
Bueno, si me acuerdo de algo mas lo pondre.

PD: No os flipeis por los 30€ porque las mujeres con sus 600€ (aunque lo pasen peor para donar el ovulo) que se llevan ... en fin .. xD

JMBaDBoY

#30 Cuando donas, eres donante anónimo, lo que quiere decir que luego nadie te puede reclamar nada...

Sino ya veo a los niños saliendo debajo de las piedras coreando tu nombre xD

last_citizen

yo lo k no entiendo es pq necesitan una determinada cantidad, si se supone k en una gota ya hay miles de bichitos

_BoJa_69

Tienes que hacerte unos análisis antes del manubrio y cumplir una serie de requisitos (Como tener un mínimo de espermatozoides por "corrida").
Sólo se permite hacerlo cada "X" tiempo.
Te suelen pagar 30€.
Por la donación de óvulos pagan tanto dinero porque es mucho más peligrosa y se necesita intervención quirúrgica.

_BoJa_69

#34 Porque de muchísimos miles de espermatozoides solo "da la talla" uno, que es el que fecunda el ovulo. A menor cantidad menor probabilidad de que haya un "buen espermatozoide" que fecunde el ovulo.

En definitiva, hay que tener muchos espermatozoides porque la gran mayoría son deformes, no pueden "nadar" y mucho menos crear un ser humano.

_MAGO_

Fulgore, me han hablado de una clinica en los remedios y la verdad eske 30 eurazos no estan nada mal. Es la misma clinica ke tu dices???

KrITIK4L

A ver, te piden... 120 millones de espermatozoides por milimetro cubico o similar

La media mundial es de 20

Una vez que das el numero tienen que tener la morfología correcta (osea, no tar chungos) y la movilidad de un % superior tambien.

Una vez que pasas esas dos cosas... los congelan para ver que tal llevan la congelación, tiene que sobrevivir una cantidad determinada, de no hacerlo, aunque hubieses pasado todas las anteriores no podrias donar.

Una vez que has pasado esas pruebas, te hacen un analisis de sangre, amen de que antes siquiera de donar te hacen un arbol de enfermedades familiares. Ese analisis de sangre se repite cada 6 meses (Busqueda de Sida, drogas... vamos, un completo)

Si logras todo eso, son 8 talegos, 4 en mano y 4 más que se acumula y te los dan cada 6 meses (Al menos en la clinica en la que me informé es así) y si los superas te aseguro que te tienen cuidado como un bebe... si ven que desciende la calidad de tu semen te preguntan por la salud, e incluso un medico te receta si estas malo.

Eso sí, lo que han dicho, es un minimo de 3 dias (a partir del 3/4º dia el cuerpo empieza a absorver el excedente así que no sirve de nada tirarse una semana) así que... haciendo cuentas... donas unas 2 veces por semana (Si no tienes novia y si no eres un media-flamero... digo pajero... siempre puedes aguantar)

A partir de ahí... tus amigos te conoceran por 8TP (8 talegos paja) y seras recordado en futuras borracheras de tu grupo de colegas.

PD: Un amigo mio sacó 190 millones... pero le salieron frioleros los hijos de puta xDDDDDDDD

Sh1n0d4

No es por joder ... pero en Barcelona dan 50€ por donar semen ^^

Me dieron el papel al salir de la parada de metro "Zona Universitaria" :O

Pibe

que aspiren la moqueta de mi cuarto, que le dara pa 4 botellas de lanjaron de 2 litros

Serialkiller

creo q en barcelona es el sitio de toda españa donde peor calidad tenia el semen (por temas de estress y demas) , en un estudio q hicieron el año pasado seguidos de cerca por madrid XDDD

asi q normal que den 50€ si hacen tantas pruebas, seguro q en barna hay "poca" gente que las supere

lemming2

una persona "X" puede transportar el semen en su boca?

las enfermeras pueden "echar una mano"?

Y

pajeros federados xDD

Ismanolo

3 manolas al dia 1 por la mañana una por la tarde y una a la noche ekivalen a 90 euros.... por 30 dias de mes...
kien kieres ser rico????

Drogui

SOBRE LAS DONACIONES DE OVULOS.

A ver, yo conozco a alguien que lo ha hecho, y creo que eran mas de 600 euros, al menos 1000€, lo que pasa es que creo que solo se puede hacer una vez en la vida, o por lo menos tienen que pasar años, ya que se ve que no es muy bueno para la salud. Tambien te tienes que meter de pastillas unos dias antes y 20mil pruebas.
Ah, y duele.

Drogui

El de las chapas. http://chapas.drink.to

racCa

#29 x"D!!!!!!!!!!!!!

pr0age

#40 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

T

si te la cascas mucho merma la calidad de los espermis!?!? :O

Evilblade

Con la de tiempo que pasais entre MV y en Inet buscando tonterias teneis que tener los huevos rancios de las radiaciones del monitor.

pumuki14

joe tio dona semen x 30 € y q dspues tngas hijos x ai prdios y tu pasass jajaja

GriLLo

Piensa que son 30 € x la cara x 1 paja .. xo lo que no has pensado es que ese semen se utilice y engendre a 1 niña que cuando tu tengas 50 conozcas y te folles ... ¿Te estarás follando a tu hija? Yo nunca lo haría, a saber los hijos que puedes tener x ahi ;)

B

#40 JAJAJAJAJAJAJJEJEAJAEJAEJAEJAEJJAJAEJAJAEJ

R3D4N

#40 tio que asco no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Urko

#40 buenisimo nen xDDD!

aTz_rLs

pero en un sitio donde todos los que te han visto entrar sabes que te la vas a tocar xdd

B

Cuando un día os venga un jovencillo diciendo: "papá?", ya os acordaréis de esos 30€. No sé si fue en UK donde recientemente aprobaron el derecho de una persona nacida por estos métodos a saber quién es su padre...

W

sin #40 XDDDDD

CisneVOLaDOR

en barcelona pagan 50 € xd.
Y el periodo de recuperación son 4 dias.

Eniac

Enhorabuena a los andaluces que estan de suerte.

PD: cuidado con los esguinces de muñeca

Usuarios habituales

  • _BoJa_69
  • last_citizen
  • Comprad0r
  • Fulg0r3
  • TLL
  • Potoko
  • Ri0Ga