Voy a ser breve.
¿Es normal que aparezca un hematoma despues de donar sangre? (en la zona del pinchazo se entiende)
si el que te pinchó era un poco manco con la aguja, es normal que te quede la zona un poco endurecida y amoratada
un hematoma si no me equivoco, sucede por ejemplo cuando por un golpe se rompen ciertos vasos sanguineos y debido a eso hay sangre por ahi suelta, así que si al pincharte, salio un poco de sangre al rededor del pinchado, se produce el mismo efecto que cuando te dan un golpe, sólo que no deberia dolerte, al menos no mas que el pinchazo.
O eso tengo entendido, no soy un experto
#1 A mi eso me tiene pasado ya con las vacunas o análisis, asique supongo que no será tan raro en una donación de sangre.
si, a una antigua profesora mía ( no donar sangre eran análisis pero bueno es lo mismo ) le dejaban unos pedazo moratones impresionantes
Pasé un mes en el hospital por un accidente, me sacaban sangre todos los dias y... si ahi cabrones que te dejan asi xD
tranquilo conozco a varias personas que les ha ocurrido eso, eso es porque te urgan un poco y son un poco inutiles a la hora d pincharte.
dont worry
lo normal es que no te salga hematoma, pero siempre hay algun habil que te atraviesa la vena
P.D: DONAD SANGRE!
Pues a mi casi siempre me salen después de hacerme análisis. De hecho, sigo teniendo uno desde hace dos semanas k tuve k ir al hospital y me dejaron una vía puesta por si me tenían k ingresar...