Tengo la sensación, por no decir que es una apreciación real, de que unos chavales de prácticas , hacen buling a otro, este chico , le veo algo retraído, tímido, y se que tiene una minusvalía en una pierna y se meten con el por cojear y estudiar TAFAD
Vienen a veces a ver, no llegan a ser prácticas , se quedan aprendiendo, es un centro municipal , Polideportivo, si molestan lo dices a un profe por email, y le mandé esa apreciación y la contestación fue, que el centro se ha volcado mucho con este chico que si me había contado algo, cuando el ni habla y que ya son mayores de edad, que esto no nos compete .
Claro, yo aquí me pierdo, si son estudiantes mayores de edad , puede intervenir el Ministerio de Educación , o que se jodan ?
Para colmo me dice el chaval, que no vuelva a decir nada por si le ponen un parte y le expulsan , porque me dijo que no removiese nada ...
Vamos, que tomarían represalias contra el
Me encuentro en un dilema, no quiero repercutirle negativamente , pero no sé si está persona puede tomar medidas , porque yo si veo que le hacen buling y no quiero , mirar hacia otro lado .
Es serio , no troleo de verdad.