#117 Bueno, a mi lo que hagan o digan los demas me resbala bastante, yo se mi situacion y las experiencias personales de los demas son eso, sus experiencias personales.
Tambien, lo que diga la gente que generaliza por resquemor o por estar amargados tampoco es que le de mucho peso. Cada uno sabra de donde le viene toda esa rabia ;).
Que no dudo que el mundo esta lleno de caza fortunas pero dudo que ese vaya a ser el problema de la mayoria que aqui se las dan de follamises. Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, etc, etc.
Personalmente, en mi caso, la mitad de mis parejas han sido extranjeras y como ya he contado alguna vez, por norma general, siento que eran mas civicas, mas maduras, mas honestas, etc. Por supuesto nunca extrapolaria mi caso personal al resto de mujeres ya que no estoy tan amargado y acepto que yo he tenido gran parte de "culpa" en el perfil de mujer que he atraido a lo largo de mi vida, pero justamente acabar con interesadas nunca ha sido uno de mis problemas no mucho menos, yo he sido mas de locas xD.
Y es que la historia de que son unas interesadas la compro hasta cierto punto, pero la compro en base a la experiencia personal de cada uno. En mi caso, como digo, no ha sido asi, mi pareja actual me conocio antes de estar "tan bien" como estoy ahora y es una tia completamente independiente y capaz de salir adelante por si misma, lo cual es una de las cosas que me suele atraer mas en las mujeres justamente.
El que opine que son todas unas aprovechadas el sabra donde se ha metido y que perfil atrae en su danza del apareamiento. Como digo, que cada cual aguante su vela y se monte las peliculas que mas contento le pongan.
En cuanto a lo que haces en este momento de conocerlas y demas, te aplaudo por ello. Tambien te digo que es lo minimo si lo que buscas es algo serio y duradero.