DIOSSS con queso??? ummm nu lo habia pensado..aggg
igual ke le preguntaste que queso era no te podía decir donde lo compraba o ni siquiera se lo preguntaste?
#35 mas o menos como han dicho no creo ke le importe pillar uno mas para ti x un pekeño suplemento de lo ke le cueste a él
eso lo venden en los cash and carrys. Lastima que necesites una licencia de restaurador o algo asi para poder acceder. Las salsas de kebab tmb las venden ahi... xD
Comerciantes:
Arla Foods
Ochandiano, 10. Centro Empresarial El Plantio, Madrid, Madrid 28023
t: 917 882 646 f: 917 882 645
E-mail Arla Foods
llama y pregunta si saben alguna que te quede cerca.
bueno ala respuesta lo venden en lidel o como se diga yo lo e comprado alguna vez lo venden en cuadraditos osea q sera mas rentable
no la venden con las mismas especias, era por si alguno la compraba el algun sitio distinto o la aliñaba de alguna manera.
¿Hay algun sitio donde sea posible comprar ya kebabs listos para calentar al microondas? ¿Alguien los probó? ¿Están buenos?
tio dile a tu moro q te venda el algun pakete si hay buen rollo xdd
pd: durum, solo carne ternera, salsa yogurt + salsa ajo, INIGUALABLE
EDIT: ami tmb me interesa #51 (baba)
En Mercadona me dijo un amigo que habia algo parecido, pero kebab no seran ...
Ayer me comi un kebab, son regalo del cielo
yo lo que vi en Mercadona, pero no se parece ni por asomo, son una especie de fajitas q venden con pollo y queso, las tienes q meter dos minutos en el micro y listas, estan un poco sosas, pero siempre las puedes abrir y echarles la salsa. Las venden en la zona de carne ya embasada y fiambre, siempre q pasamos mi compi y yo el charcutero nos intenta encasquetar varios paquetes, será que estarán apunto de caducar :S