#16 la putada es como las tiendas que te diga #14 sean al por mayor pero solo para comprar empresas y necesites cif de empresa y toda la gaita ..
Por cierto, no las querrás comprar para vender por ebay, no? pillo? xD
Decathlon, camiseta blanca, 1'8 euros.
MUY recomendable.
pd: No esperes que resista incólume muchos lavados.
pd2: Quizá sean demasiado finas... nose.
#22 Osea que tu padre compra camisetas robadas a la iglesia para luego donarlas otra vez a la iglesia, o lo he entendido mal? xD
http://www.camisetas-baratas.com/
El nombre de la página no era muy difícil.
No he comprado nunca ahí, solo informo xD
kiyo vete al mercadillo de tu pueblo,o de tu ciudad o de lo que sea,alli venden camisetas de esas lisas y baratas supongo
ostia me acuerdo el otro dia to fecil que viene el me dice mira hijo que camiseta mas wapa hera de la francia de lizarazu del mundial 98
Vamos #6 que tu padre es todo apariencias. Si es que la envidia es el deporte nacional de España. Que el vecino tiene una camiseta de X marca, pues yo también...
yo trabajo de rotulista y hago estampados, suelo comprar por internet pero si buscas tienas de suministros graficos (materiales de serigrafia y rotulacion) seguro podras comprar por unidad sobre los 2 o 3 leuros e incluso el vinilo si kieres para personalizarla.
#40, y también un superficial.
Yo suelo llevar camisetas blancas de pico algodón 100% por debajo de la camisa. Las compro por internet en tiendas americanas o inglesas, al igual que sombreros de fedora y ese tipo de cosas, que en España son una mierda (salvo en tiendas antiguas, pero hay pocas de esas).