Buenas:
Me gustaría saber si alguien sabe dnd venden en madrid un dado de 20 o 30 caras (o similar), xq no tengo ni idea ni de donde empezar a buscarlo...
Gracias de antemano.
Buenas:
Me gustaría saber si alguien sabe dnd venden en madrid un dado de 20 o 30 caras (o similar), xq no tengo ni idea ni de donde empezar a buscarlo...
Gracias de antemano.
En tiendas de warhammer y todo eso. hay algun gamesworkshop por madrid no? mira ahi
#6 esq donde yo vivo hay una tienda que es de todo eso, y ademas venden juegos de logica, maquetas... y vi juegos de dados, y supuse q las gws tambien tendrian.
Has probado a buscar por Internet, tiendas de rol o fantasía? o en Games Workshop, Seguro que ahí encuentras.
O con un poco de maña te lo haces tu solo. Seguro que tienes algun amigo/familiar carpintero. Le das un trozo de plastico duro y te lo hace (trozo grande claro esta aver si te va a salir un dado minimalista)
Tambien podrias hacerlo con piedra y que tal piedra sea cuadrada para poder sacarle mas aristas.
Ahora si lo haces con madera eres el puto amo
en cualquier tienda que vendan cartas magic, warhammer y juegos de rol y estas movidas... si en madrid no encuentras es que no sabes buscar.
#12 jajajaja pero si te puede valer 3€ como mucho comprarlo.
#22 a falta de una GW abierta a éstas horas...
http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=List_Models&code=300989&orignav=300810
TODOS los dados que salen ahí, son de 6 caras.
En cualquier tienda de material friki encontraras d20. Por ahi arriba te han puesto un mapa de la localización de unas cuantas .
Los d30 ya son más raros. Yo tengo uno que encontré en londres, pero no los he vuelto a ver. Probablemente porque no existe ningun juego, ni de rol ni de ningun otro tipo, que requiera de los mismos xD
De la misma tienda de londres me traje d6's redondos y un d20 enorme, como un puño de grande (Lanzado duele un huevo xD).
#8 pero eso se llega a detener ??? por que el otro dia ma mostraron a mi uno de 30 caras y cuando lo lanzabas casi no termina de parase en un número en concreto...
#10 el escatergories
de 30 no creo q haya xq no hay poliedros regulares de 30 caras... :S
esta el d 4, de 6,de 8, de 12y de 20 creo. si no son destos tienen q aber unas caras mas grandes q otras