Donde comprar huevos de avestruz?

Duel

estuve mirando por internet y estaba buscando donde comprar huevos de avestruz pero no vi ningun sitio donde comprarlos alguien de madrid sabe algun sitio?

pd: me voy a comprar y de paso haber que me dice el pollero

GrAnRA

comprate una avestruz y asi tendras todos los k kieras :)

S

Los huevos de avestruz se compran al por mayor, normalmente en sitios especializados en avestruces especiales, pregunta en algun restaurante especializado y que te comenten cuales son sus proveedores especiales

oOoMeGaOo

Mira en el Corte Inglés suelen tener de todo

D

En la comunidad de Madrid hay criaderos de avestruces en Algete, Mirasierra y Moraleja de Enmedio.
Mira esto http://madrid.salir.com/los_leones-lira_12/opinion/20838

3 comentarios moderados
Unamuno

No soy de madrid pero bueno, igualmente te digo:
Restaurante La Nova Restaurantes, Salones de bodas, convenciones, Etc. Madrid C/ Zurbano 83
28003 91 442 49 02. 649 831 194.
HOSTELERIA, RESTAURANTE ESPECIALIDADES EN CARNES EXOTICAS, DE AVESTRUZ, CANGURO, BUFALO, RENO Y BUEY. HUEVOS DE AVESTRUZ ESTRELLADO CON PATATAS FRITAS, JAMON Y PIMIENTOS.

Fuente: Google; venta huevos avestruz

1 comentario moderado
tissot

#4
en el corte ingles de castellon de la plana vi que habian pero solo una vez. Va aser cierto que el corte ingles vende de todo. Tendran colajets!?? HUMMMMMM

1 comentario moderado
granaino127

Empieza por buscar en cualquier tienda tipica donde venden huevos y productos de granja. Tambien pueder ir a un criadero y ademas te saldran mas baratos.

En Granada hay bastantes granjas cerca de la capital.

tissot

y una tienda donde vendan huevos de DODO?

3 comentarios moderados
Duel

#3 el pollero me a dicho lo mismo que tu lol xD

#8 yo siempre estoy animado para esas cosas :)

bueno pues buscare informacion de alguna granja de todos modos las granjas venden a particulares?

Tig

#18 si te venden avisa por aquí, porque no quiero morirme sin haber untado una barra de pan entera en un huevo de avestruz. Igual me muero después por el colesterol, pero ya habré cumplido el sueño de mi vida.

M

No entiendo lo de #6 y esta oleada de punishes.

Alguien me explica que ha pasado y de que habla #6? xD

1 comentario moderado
djtonight

aqui en valencia los venden en el mercao, supongo que en madrid tambien habrá mercao, asique goes

1 comentario moderado
werty

#20 #20 #20 #20 #20 #20, quiero la respuestaaa

ditek

seguro que en ebay alguien vende algo de eso xDD

sino , creo aver oido que algun mercadona los vendian

brakeR

en el mercado de chamartin vendian

tissot

comprate una avestruz y comparte el cuarto con ella, a la larga sale mas rentable

2

No sé cómo será por allí abajo, pero por aquí hay un montonazo de granjas de cría de avestruces. En caso de no encontrarlos en una tienda, infórmate de dónde hay una granja y vete.

1 comentario moderado
-piroS-

en un zoo kizas xD mi awela se llevava webos del zoo de santillana, d las gallinas esas raras y de mas pajaros asi x la cara xDDD, es mas jodido esconder uno de avestruz -.-

Usuarios habituales