¿Dónde comprar IPTV?

2 comentarios moderados
diaviidi

Alguien me puede pasar contacto de proveedor fiable? Estoy interesado en futbol principalmente.

1
N

Algun proveedor fiable en España.
Mandar mp.
Gracias

caporro8

Algun proveedor en España??

MP please. Es para futbol. Es que la mitad que he comprado siempre se me han cortado.

gracias!

L

Buenas, me presento. Soy distribuidor, veo varia gente interesada. Para más info MP.

Eduuu03k

Buenas alguien me puede decir proveedores o personss que vendan códigos de iptv. Gracias

1
1 comentario moderado
EnCoM

Algún mvidero de fiar ha pillado iptv por aquí?

Eduuu03k

Recomendais a uno que se llama movistar level tv ??

turbonegro

si a alguien le interesa mp

ArnauDaggerr

Alguna iptv que no se corte para ver el futbol?

EdwardNygma

Me interesa tbn lo de la IPTV! si alguien conoce alguna fiable que lo diga porfavor!

StarskyHutch

Como veo que hay un montón de gente con dudas de apps, y como gestionar las listas etc. voy a recopilar algo de información.

¿Cómo ver IPTV?
A través de una app que permita gestionar y manejar listas de IPTV, pudiendo visualizar el contenido de los canales de estas listas que además de canales de televisión, pueden incluir contenido VOD. También es posible cargarlas a través de VLC pero el uso es algo más complicado.

¿Qué es una lista IPTV?
Es una lista que te da acceso a una serie de canales de TV en vivo y también tiene la posibilidad de ofrecer contenido VOD como películas y series. Las hay de distintos tipos, públicas y por suscripción (con tiempo limitado).

¿Cómo conseguir una lista?
Esta es la parte más complicada. Para los canales abiertos como La 1, Antena 3 etc. es completamente legal visualizar este contenido a través de estas listas IPTV ya que son canales gratuitos y públicos.
Existen páginas donde se cuelgan este tipo de canales de forma gratuita a todo el mundo, como es el ejemplo de https://iptv-org.github.io/ donde hay canales gratuitos de todos los paises.

Listas con otro tipo de contenido más completo, no son legales y por ello su distribución está más perseguida. Sin embargo, en foros como ForoBeta, HTCMania y GSMSpain hacen un poco la vista gorda con estos temas.

1
Apolo-DkS

Paso por mp enlace para que descarguéis listas hasta aburriros. Tipo m3u,xtream,portal..... Cuestión de que las vayáis probando y ver las que van bien y os gusten . Totalmente gratuitas. Abstenerse los recién registrados. Mínimo un año por aquí. ( Y paciencia a que conteste que no entro mucho).

Lo más probable es que muchas estén bloqueadas por vuestro operador dependiendo del que tengais. Una VPN os vendrá bien

2
1 comentario moderado
19 días después
Bouzas

Alguno fiable? MP si eso

pa1nkill3r

No sé si podéis ayudarme aquí o hay algún hilo que trate el tema.

Amazon Fire TV > Downloader > NeTV

¿Me recomendáis alguna otra aplicación más interesante?, la interfaz es terrorífica