Este fin de semana he estado con unos amigos en Oviedo y estuvimos en un bar donde al pedir un "chupito para hombres" nos sacó una botella de un licor que yo nunca había visto, Gold Strike. ¿Y qué tiene de especial? Pues que es un licor con sabor a canela de 50º y que tiene en su interior láminas de oro de 24 kilates (sí, se ven flotando las láminas en la bebida).
Y bueno, la forma de tomarlo es la siguiente:
La verdad es que yo nunca lo había visto y por lo que he googleado no parece ser demasiado fácil de conseguir. Tampoco sé lo que puede valer la botella, ya que el chupito en cuestión costaba 3€, así que me temo que será algo cara. Pero bueno, creo que la coña sobre el "chupito definitivo" va a durar bastante tiempo y me apetece comprar alguna botella para llevarla a alguna cena. Y sí, he visto el número de teléfono que aparece en la botella... y será lo que haga si no lo encuentro en ninguna gran superficie / licorería de por aquí.
Y ya de paso, ¿alguno lo conocía? ¿lo habéis probado? ¿qué os parece? Y a los que no... ¿no os gustaría probarlo por lo poco que he comentado?