Yo tampoco me gasto 30 euros en una camiseta, pero tampoco es para lloriquear. El que lo quiera y pueda comprar...bien por él.
Ah, y para dejarme dinero en ropa me pillaría un polo Fred Perry, no un Independent, por muy chulo que esté xDDD
Lo más parecido que tengo son unas zapatillas DC, y porque me costaron 30€
Yo tengo un par de camisetas independent, y no hago skate ni nada por el estilo, simplemente me gustan las camisas que hacen, y son buenas y aguantas lavados...
Y el que quiera criticar que critique, ya ves tu, simplemente me gustan y no hay mas xD
Los que decís que esas son marcas de skate y tal... desde que un pantalón cuesta 120€ y una camiseta 40€ esas marcas dejaron de ser para skaters. Ahora son para seudopijos que "a lo mejor" patinan.
Porque no creo que alguien que patine se deje 120€ en un pantalón cuando sabe que a lo mejor a las dos semanas lo rompe con una caida.
En este thread falta UFO.
PD: Bua, he editado por lo menos 4 veces, no encuentro la manera de expresar lo que quiero decir xD.
Pajarraco me incita.
Primero...
"De repente se puso de moda ser Heavy y te veías a todos los pijos con camisetas de mago de oz, manowar, Metallica y iron maiden por las calles."
Será en tu "mundo". Nunca una pija ha llevado esas camisetas, y tampoco ningún pijo. Son su anti-cristo particular. Como mucho verás a pijas con la camiseta super-conocida de "Ramones" (lo que no es conocido por ellos/as es su música, pero no se pierden nada).
Lo que sí que he visto es lo que comentas, camisetas de brillantinas. Pero vamos, NUNCA (por aquí, ni me suena) ha existido la moda de pijo con camisetas heavys. Imposible. Error del sistema.
Sobre la ropa... Yo no tengo nada que decir. Para mí es un complemento que me ayuda a no pasar frío y a no ir desnudo por la calle. Por lo tanto, al no tener para mí función estética, me pillo lo más barato, sin marca, y sin dibujos (camisetas "lisas" que llama la gente). Es un estilo que muchos dicen (quizás con razón) que es muy apagado, y que de fiesta no pega nada, pero me la suda.
Aunque tampoco estoy de acuerdo con lo de "ahora todo el mundo que quiere ser tal se compra tal ropa". Quizás los que cambian de estilo musical y de vestir cuando les da la gana por ser inestables y permanecer siempre en lo "cool" o como querráis llamarlo, pero como siempre, hay raperos que visten ropas baratijas porque se les romperá enseguida (pero quizás sí que para salir vistan pijillo, pero como todo el mundo que conoco), gente que escucha heavy que no siempre va con "Iron Maiden - Fear of the Dark", etc...
Llevad lo que queráis, y que la gente lleve lo que quiera. Para mí, como más "variopinto" mejor. Ya me ralla ver tantos tejanos azules, camisetas de "El niño", y demás fotocopias. Pero a día de hoy aún no he conocido a nadie que no alave su vestimenta, y critique la de los demás a todas horas.
¡¡¡Otro thread de marcas NOOOO!!!
Vestid como os salgas de las pelotas; cara, barata... es vuestra pasta, por mí como si os comeis los billetes.
YO no me gasto 120€ en unos patalones porque me parece que no vale la pena, otros pensarán que yo tiro el dinero en otras cosas, ok: párrafo 1.
Dentro de nada venderan la camiseta de media vida en tiendas y a todos nos pasara como #34 jajajaj
Llevo tiempo sin comprarme ropa "cara" ( 30-40 €) suelo llevar camisetas baratas de algun dibujo guapo o sin nada, mis jerseys son de hace años de billabong , quik y kaiser de cuando hacia skate y me movia mas por ese mundo, llevo zapatillas e oferta y unas botas de montaña y mis guerrera y la bomber las compre en mercadillos militares por 4 perras.
Me patea ir por la calle y ver a un chaval de 14 años vestido de rapero con su gorra de los yankees de 30 € , su sudadero fubu de 80 , su camiseta ecko de 50 , sus pantalones dickies de 60 y sus bambas DC de 90 . Su ropa cuesta mas que medio armario mio xd
Pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiero y no por ir vestido seras mas de uan cosa, yo no tengo pasta y no puedo permitirme esa ropa y no por eso soy mes rapero que cualquier otro ya que seguramente leov mas tiempo escuchando que el. xd
Pero bueno cada uno a su tema
#28: Menuda gilipollez. Yo visto con ropa de todo tipo y no soy nada en concreto. Tengo muchísima ropa de tiendas de skate/surf (que al fin y al cabo no sé en vuestras ciudades pero es que aquí muchísima gente compra esas marcas, precisamente porque es donde se suele encontrar la ropa más bonita) y también visto otras que no tienen nada que ver. Llevo comprando en esas tiendas desde los 11 años y no me va a venir un "antisistema" que va de independiente como tú a decirme ese tipo de gilipolleces, vamos.
Yo también soy de los que odian que de repente las Converse (horrorosas, por cierto) se ponen de moda y ahí van todos a por ellas, o las Vans sin cordones (aberraciones para nenas), pero eso no quita que a uno no le guste vestirse con determinadas marcas.
Pienso como #39, cada uno debería llevar la ropa que le guste independientemente del grupo al que pertenezca o la música que escuche. Yo personamente escucho rap casi desde siempre y tengo poquísma ropa ancha, y la que tengo no es en plan bestia 10 tallas más, es moderada.
Muchas veces me he tenido que tragar la famosa frase de: "eres un toyaco porque no vistes ancho, eres un pijo blabla" y es la gilipollez más grande el sentirse "obligado" a vestir determinado tipo de ropa sólo porque la mayoría de los que comparten tu gusto músical la lleven.
Visto normal, con vaqueros de 20€ y camisetas de 10/12 y me sobra, cuando salgo sí que voy algo más arreglado como camisa o jersey + chaqueta algo más cara pero nada del otro mundo y no veo normal que a alguien se le tache de X cosa por lo que lleva puesto encima.
A mí es que me toca los cojones, vale, a lo mejor uno se gasta 30€ en una camiseta o 70€ en unos pantalones (que te duran tres años, ya ves, PEDAZO GASTO eh?) y otros se gastan 500€ en una gráfica y nadie les dice nada. Vamos, yo es que entiendo tanto una parte como la otra.
El caso es tocar los cojones.
con portes de EEUU te sale la ropa muxo mas barata, solo pagas gastos de envio, pero aun asi siges ganandole precio a la ropa, un amigo mio lo hace y le gana sobre 10 euros a cada cosilla, sobre todo en chaquetones ai muxa mas diferencia d precios, bañadores y sudaderas, yo tenia 1 pagina de ropa asi surfera, era mas falsa que el teletienda pero weno las camisetas siempre dan el pego XDD
#42 llevas toda la razon aunke yo siempre digo que todos somos frikis d algo, algunos d graficas otros en ropa y otros al monopoli... ademas mientras aya pasta y se pueda gastar no se le ace mal a nadie ! xD
Ya echaba de menos un hilo de éstos xD
Vestid como queráis, pero nunca mezcléis rayas y topos, ni gorra ni gafas de sol de noche, ni vistáis todo de negro.
Una cosa es vestir como os salga, y otra no tener estilo.
Eso de que nadie les dice nada... Tú di a cualquier persona que te has gastado 500€ en una gráfica xd. En cambio, en la ropa se acepta más el gasto socialmente.
Pero repito, a mí me la resopla. Y yo soy de gastar poco en ropa, pero si veo una camiseta corta que me mola y vale 30-40€, yo me la pillaría. El precio (mientras no sea 200€ por pantalon o así) me importa poco. Gasto nada en ropa, y si veo algo que me gusta me lo compro (si el precio es aceptable y tal). Lo que pasa es que coincide que todo lo que me gusta (ropa sin marca visible, dibujos ni mariconerias) vale 2 duros.
PD: "Rayas y topos"
Qué son topos?
Y todo de negro van los ninjas !_!
#28 chupi, si a alguien le gusta llevar camisas de 4€ y vaqueros de 15€ enhorabuena para el. O se lo gasta en alguna otra cosa (en un pc? en una puta xbox? en jamon de jabugo? me da igual) o tendra la cuenta a rebosar. El dinero esta para disfrutarle y si me quiero comprar una sudadera de 80€ y unos pantalones de 100€ me los compro.
#34 Ten en cuenta que la ropa aqui nos costara 120 € un pantalon, pero la marca sigue siendo de skaters, puesto que en america una camiseta de estas o un pantalon, esta TIRADO de precio, y lo que es la marca, es puramente de skate, ya que estan también los ejes (Independen trucks) etc...