Donde duermen los niños

rabadisto

Donde duermen los niños

Link

Coypasteo:

James Mollison es un fotógrafo nacido en Kenya, pero criado en Inglaterra. Estudió Arte y Diseño en la Universidad Oxford Brooks, y luego Fotografía y Cine en la Escuela Newport de Arte y Diseño. Durante un tiempo trabajó en Fabrica, el laboratorio creativo de Benetton, en Italia. Y desde el 2011 es el editor creativo de Colors Magazine.

Mollison ha ganado varios premios por su trabajo, y sus fotos han aparecido en prestigiosas publicaciones, como Le Monde, The New York Times Magazine y The Paris Review. Sus reportajes fotográficos han sido publicados en forma de libro. El último, del 2010, se titula 'Donde duermen los niños' ('Where Children Sleep').

El él James Mollison nos muestra el lugar donde duermen chicos de diferentes grupos sociales, distintas circunstancias, y varios países. Aparecen 56 fotografías (dípticos, en realidad) elegidas entre todas las tomadas por él en los cuatro años que llevó la realización del proyecto.

He encontrado el tema interesante para iniciar un debate. Niños con vidas en extremos totalmente opuestos.

Es muy de lamentar la situación en la que se encuentras muchos niños, subviviendo en basureros. Pero yo casi lo siento más por la niña de los concursos de belleza. Dios, que repelente...

Y a vosotros ¿qué niño os parece más afortunado y cual vive la vida más miserable?

pd. La web es de un colega, si os gusta y no os es mucha molestia, podéis entrar al link y darle al "me gusta" del facebook al final del artículo. ¡Gracias!

4
B

A algunos padres les debería dar vergüenza la burbuja en la que meten a sus hijos..
No conocía, hasta ahora, casos tan tan exagerados.

Gran trabajo el de Mollison :)

1 1 respuesta
SasSeR_18

a mi Justin Biever me da pena, es la burbuja que dice #2, creo que va a acabar metiéndose de todo

1 respuesta
P

Grandioso artículo, de verdad

La casa de cualquiera en /juegos

Me ha impactado también porque duermen 4 en una habitación pero hambre no pasa

Yo lo veo en una entrega de Fast 2 Furious

#3 Ya va todo tatuado a la maloteh

2
Sputnik1

Lejos de hablarnos de niños esto nos está hablando de cómo de radicalmente diferentes son las vidas de otras personas. Hace pensar.

Es muy interesante que veamos las diferencias culturales a través de los niños, hace que apreciemos más la sordidez y la brutalidad de unas y otras circunstancias.

Para burbuja la nuestra, a veces, al pensar que el mundo es la misma cosa. Muy interesante, impresiona.

3
HammelSF

Fan de Joey, de Kentucky. Lo que me hubiese gustado tener esa habitación con 11 años:

5 2 respuestas
hamai

#6 A quien no. Mataría por ese poster del tractor.

#8 ¿Y el peluche mimetizado?

5 2 respuestas
M1k4

#7 yo moriria por tener una figura de vaquita para encender y apagar la luz del techo

1 2 respuestas
B

Muy bueno el reportaje.

Kory

Los padres, pero vamos, no se les puede culpar. De hecho, te van a decir que son sus hijos y los educan como quieren.

La habitacion de la ultima niña es absurda.

rabadisto

#7 #8 jajaja, no me había fijado tanto

Crossland

Mis dieses, gran aporte.

N

no sabía que los niggas podían tener negro paleta, interesante.

grieska

Muy interesante a nivel sociológico.

Los padres de los niños que viven en la extrema pobreza no creo que puedan ofrecerles nada mejor a sus hijos. Pero las 2 repipis, que los padres tienen la posibilidad de criarlas en un entorno sano y las convierten en unas malcriadas. Que puta rabia...

1
Marmoth

Joey es el más afortunado sin duda alguna xD

#16 en #17 lo tienes xD

1 respuesta
rabadisto

#15 ¿Alguien sabe para qué sirve la media esa que lleva en la cabeza el Joey?

2 respuestas
A

#16 Creo que es para ponerte unas gafas y que no te molesten los bichos en la cara cuando estás cazando por el bosque.

Rollo esto pero a lo cutre:

2 respuestas
A

unos tanto y otros tan poco :/

Visser

#6

1
rabadisto

#17 ostia, el otro día vi a uno en bici por la calle con eso puesto (bueno, no era de camuflaje, era negro, pero igual) y sin casco. Me preguntaba qué cojones hacía con eso ¿Para no comer bichos o para el polen?

1 respuesta
Neyko

Que asco da la última joder

1 respuesta
elvynn

#21 Me recuerda a la de los concursos de belleza de niños de los simpsom xDD

1
Y

Que puto genio el Joey, de Kentucky. Rifles, arco, guitarra heavy...... Ese chabal tiene futuro

Camp1

la culpa de los padres que las visten como p_ _ _ s

M4k4rr0n1

#20 Esto?

1 respuesta
kerm4n

Las mejores perlas de USA están en Kentucky por lo visto...

TeCagas

Muy curioso el contraste, ojo con Kaya la japonesa, 1000 pavos al mes se gasta la madre en juguetes y vestiditos, muy hardcore, y luego ves a otros que duermen con las cabras...

McDyron

Lo que tiene el niño senegales como hacha es un jodido femur????

R

La madre no pudo cumplir su sueño de vestir como una lolita y por eso viste a su hija así? XD

2 respuestas
kerm4n

BIZCOCHÉ

Usuarios habituales