Bueno pues yo lo he dejado con mi novia tras casi un año idilico... tengo amigos, familia estoy rodeado de gente pero a la vez me siento solo, veo que todo el mundo rema para su lado y que aunque seamos una sociedad cada uno solo mira por si mismo.
Ahora que la he perdido no se que hacer, hemos tenido que dejarlo porque aunque todo era perfecto cada X tiempo se le iba la olla y nos peleabamos. Me siento satisfecho con como la he tratado y eso, no he querido y cuidado mas a nadie, lo he dado todo. Ella no puede decir lo mismo pero al menos me ha hecho feliz aunque tambien sufrir mucho. Dejando este tema (o /cry) a un lado porque no me hace bien darle mas vueltas...
El tema es: Ahora me encuentro solo, mis amigos van a su rollo como siempre hemos ido pero yo necesito sentirme querido de nuevo, tener a alguien ahi a quien contarle tus cosas, querer etc... necesito estar con alguien y la verdad esk la mayoria de las tias dan asco xDD porque yo no quiero un rollo...
Una vez en esta situacion que me encuentro solo y nada me satisface, ni ella si quiera que debo hacer? donde encontrais la motivacion para seguir luchando y hacia adelante cuando parece que todo en tu vida va mal? la verdad es que las desgracias parecen venir todas de golpe... y no se como afrontar esto, me siento mas deprimido que nunca y se me cae el mundo... este thread quizas me sirva para desahogarme, sea un simple /cry pero creo que saber la opinion y experiencias de mas gente que pueda estar en una situacion similar me hara ver las cosas de otra manera...
Por desgracia ella no ha sabido apreciar lo que tenia me jode porque la quiero mas de lo que he querido a nadie y todo ha sido perfecto pero no podia estar cada X tiempo fatal porque le dan esos sirocos...
Como se puede salir y seguir adelante cuando parece que has fracasado en todo y que todo te va mal? sea culpa mia o no... es un cry muy basto lo se xDD... pero realmente es que me siento muy mal, peor que nunca xD..