Se ha creado una cuenta para dirigir el subforo de stream.
#53 #56 Puede ser. A mi también ha habido épocas que entro menos o participo menos en este tipo de webs, no digo que no pueda pasar. Pero me sigue chocando que en un usuario que veas 24/7 lo deje tan de repente si no ha pasado algo fuerte de por medio. Porque si me dices que es un usuario que ves muy de vez en cuando o esos que solo ves que dan manitas y no participan casi nunca, pues ok. Pero es raro que alguien así desaparezca por estar muy liado con otra cosa.
También hay muchos casos de usuarios que están a diario por aquí, se meten demasiado de lleno en el foro y terminan chapándose la cuenta y al poco tiempo abrirse otra con otro nombre. Hay de todo xD
#66 hda escribió la despedida en su perfil en vez de abrir hilo. Pero le puedes seguir encontrando en steam por ej
#66 #67 Ves, hda es un usuario que sin apenas tener trato con él, más o menos lo he visto en un foro u otro. Pero sé que es una persona que incluso ha metido su vida personal en la web (videos suyos si no me equivoco), qué hace, quién es, a qué se dedica etc. Puede ser que en una web petada de gente random y cuentas fakes al dar mucha info tuya termines quemándote. Que no lo sé, igual el motivo es otro eh.