donde esta el truco?

B

Si, debe de ser de la epoca de los dinosaurios, pero lo que quiero es tratar de entender como lo hace...

2
Scerin

El truco está en los 240p

36
ovarious

Joder, está clarísimo, no lo voy a decir para no joder el thread pero lo vais a ver a la primera xD

1 1 respuesta
roflmao
1
w4lk3r

esta claro que usa trucos

Vireca

#3 pues dimelo por MP aunque sea porque he repetido el video 20 veces ya y sigo sin verlo xD

1 respuesta
FuckYeah

El truco está en que son hechizos que a su vez descartan cartas aleatorias ._. newbie...

1
Fliyin

............................

B

Se fuma las cartas.

LaChilvy

solo tiene dos cartas bro

1 respuesta
Singed

Creo que le descalificaron en ese momento por el truco porque "no se lo creían" y años después por fin ganó el concurso o nosequé con el mismo truco.

zeN2k6

En serio tio? xdddd

B

Are you a Wizard?

B

#10 Esta claro que no tiene el mazo entero, pero de hecho tiene minimo 3, pero la cuestion es cuando se desace de ellas...

Del mazo se desace cuando hace el gesto de prepararse que mete la mano derecha bajo la mesa, eso esta claro, pero las otras se complica.

4ug

Que casualidad, fue mi primer truco en aprender con magia borras.

1 1 respuesta
AikonCWD

#15 #6

El hombre se llama Lennart Green, uno de los magos más importantes, ha creado y aportado varias técnicas únicas (entre ellas, ese empalme invisible). En el vídeo que muestro se aprecia mejor dónde van las cartas. Decir que eso lo aprendes en magia borras roza el insulto. Requiere muchisima técnica para hacer lo que hace ese hombre.

El control de la carta y el empalme que hace al inicio del truco es brutal.

3 respuestas
Vireca

#16 yo supuse que lo tenia en la mano de alguna manera, lo que pasa que aqui todos son magos desde nacimiento. Algo mas para añadir al CV de Mediavida xD

1 1 respuesta
Trigson

Con magia borras. xddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
AikonCWD

#17 Fijate en el final del video, como hace desaparecer tambien el mazo y el laser.

#18 xD

1
poisoneftis

yo creo q las cambia de mano y las esconde ahi con la otra las posa rapido en el montón sin que se note

Arenita

Joder está clarísimo, cuando las hace desaparecer una a una se las guarda en su mano derecha mano y luego las pasa a la otra

Dream-MV

Lennart Green, un grande de la magia ganador del FISM, yo tengo mi propia version de este efecto.

Arenita

Nos engaña con el sonido de "flap", crees que la ha dejado en un sitio pero sigue en su mano pinzada por los dedos. Los vídeos han jodido este mundo de trucos y magia porque ahora viéndolo 3 veces he sabido en todo momento donde estaba cada carta, antes te lo hacía en persona y te quedabas con el culo torcido.

1 respuesta
B-eman

Si no logras verlo, pon el video a 0.25 de velocidad y se ve clarisimamente. Pero vamos que pierde totalmente la gracia.

eXtreM3

1 tío random fumándose 8 petardos de hierba en un lugar cercano al teatro.

Llega el manager y pregunta en plan "hay un médico en la salaaaaaaa???": "hay un mago en la sala?"

  • Sí sí, yo voy, dejarme solo.
2 respuestas
mkkkl

Parece que se prepare algo en las piernas o bajo la mesa con la mano derecha. Las cartas no salen de la mano izquierda en ningún momento salvo al final, cuando las pasa a la derecha y la deja caer en lo que sea que haya preparado antes.

#25

zErOx

#25 que dices ? en serio?
wooooooo

1 respuesta
eXtreM3

#27 tan en serio como que a mí me acertó la carta.

Dream-MV

#23 Hombre el caso es que , aunque este facil de ver, y lo sabes , rebelarlo tan a la ligera no lo veo tan bien.

1 respuesta
Daerom

Hay muchas formas de esconder una carta o varias en la mano, incluso barajas enteras