Que ha pasado con toda la lacra esta de terroritas? a salido el tema en la cenita y me ha dejado con la duda, nos lo ponian hasta en la sopa y ahora no se sabe nada de eso, estan con el tema venezuela bolivia y feminismo.
Siguen estando, pero desde que se metio rusia y Turquia en siria/Libia pues esta la zona muy caliente. Ellos perdieron muchisimo terreno y ahora que se la sacan grandes potencias, ellos mejor estar calladitos.
Pasaron de moda.
En Syria tendrán otro nombre como "milicias turcas por los valores de toda la vida como follar cabras" y en países de mierda que no les importa a nadie como es Libia están al margen de la guerra civil que tiene el país...
Pero el islamismo genera suficientes pirados para mantener el riesgo por chalados...
Pues tienes a boko haram liandola en Africa central, y a Turquia mandando sirios excombatientes del ISIS a Libia
Pues básicamente cayeron en picado económicamente y han perdido la mayoría del terreno. El daesh está prácticamente muerto, que no el islamismo radical.
El hijo de la Tomasa los avergonzó tanto públicamente que decidieron retirarse, ahora sobreviven como soldados de fortuna
#27 Al final fue Rusia la que combatio al ISIS realmente en Siria, si no recuerdo mal? El tema de la aviacion/tropas de EEUU era basicamente porque Rusia si tenia permiso del pais para entrar, no asi EEUU o algo por el estilo, pero no me acuerdo muy bien. Lo que si recuerdo es que aparte de Rusia parecia que entre EEUU e Israel, a base de equivocarse aqui y alli les dieron equipacion a los terroristas un monton de veces, que descuidados las primera y segunda potencia en inteligencia del mundo xD. El azar!
Y los sirios que me dices?, que les montan protestas ultraislamicas, les subvencionan terroristas y luego se quejan cuando encima metes tropas sin su permiso en su pais xDD.
La gente, que desagradecida xD.