Cuando termine el colegio tenia una educacion excelentete, daba los buenos dias, las tardes, las noches, abria la puerta esperando que la gente pasase y recibia un gracias por contestacion, hacia favores y recibia mas agradecimientos... Os imaginais el resto.
Cuando termine FP estaba igual o incluso mejor educado, pero cuando llegue al trabajo me sorprendio la mala educacion que la gente gastaba entre ella. Tengo literalmente que gritar "buenos dias" para que alguien me conteste con mala gana y con mirada de perdonarme la vida.
Si abro la puerta a una persona no recibo un gracias, por lo que me he decantado darmelas a mi mismo cuando abria la puerta a alguien asta que esta mañana mi jefa, que para mi ha perdido el poco respeto que la tenia, me a dicho que soy un maleducado por haberla dicho gracias a lo que le he respondido de la manera mas educada que he podido en ese momento: "Usted no me las ha dado en el momento en el que le he abierto la puerta" y la tia con dos cojones bien puestos me responde con un: "Mis hijos, que van a un colegio privado, no me faltan al respeto de esa manera".
Me gusta mi trabajo por lo que me he decantado por agachar la cabezar y pasar de ella, pero me han entrado ganas de cagarme sobre la boca de su madre muerta. Una persona mas joven que tu no merece un minimo de educacion? Ser jefe ahora significa no guardar resteto a tu empleados?