io no soi malote y de dbz me parzo a bu gordo por cierto alguien a visto el owned de angel martin al de cuarto oi en se lo que hicisteis?
JODER ACEMOS OTRO MAS WAPO DONDE ESTA EL DE ANSALON PASAME LINK ANDA, perdon x las mayus tengo el boton roto en el teclao asi k como no le de con un palillo no va jajajajaja, bueno pos eso yo digo d acer un video mas completo ke el de ansalon con fotos de los users de mv joder yo k se algo wapo pa reirnos toa esta noxe xdddddddddddd
Aquí están los videos de Angel Martín y la pillada a Cuatro.
http://www.vayatele.com/2007/07/04-se-lo-que-hicisteis-le-saca-los-colores-a-cuatro-y-a-gonzalo-miro
hoy a estao mejor e ownedl de ángel martín que dijo bastante claro šMe suda el PENE que un maricón borracho diga que soy un hijo de putašš
PD1: por cierto ayer ví 28 semanas después, al final al niño lo muerde el padre pero es inmune y solo terminan vivos los 2 hermanos
PD2: ¿Qué es un spoiler?
ke grande es ese tio, personalmente creo que es el mejor programa de hoy en dia...y el mejor en mucho tiempo, kreo k desde el informal
está de coña....espero, creo...deseo
se caen dos aceitunas en un tarro y dice una aaaarg me he roto el hueso y dice la otra a mi me da lo msimo estoy rellena de anchoa