Donde están Juan y Damián (las personas que ponen voz y hacen de las hormigas del hormiguero) cuando están las hormigas en el programa, nadie se lo ha preguntado?, estarán debajo de la mesa pero como?, porque ven todo lo que pasa etc... y de que manera están? sentados en el suelo durante 1h o tendrán una habitación secreta debajo de la mesa con cámaras etc... para saber donde están los invitados, es una pregunta de mierda pero siempre he tenido esa curiosidad. No se si esto tenía que haberlo abierto en Televisión pero me parece bastante ot
Todo lo que sale en la tele es mentira, Trancas y Barrancas son un producto de tu aparato psíquico inconsciente implantado por los mass media
Una vez dijo Pablo Motos como que hay un gran hormiguero debajo de la mesa. Por eso no la mueven nunca.
Debe de ser bastante incomodo estar ahí debajo oliendole el culo a los invitados y encima haciendo chistecillos.
Un respeto para Juan y Damian
Nunca entenderé cómo la gente puede soportar al Pablo Motos. No he visto más de 20 minutos de ese programa. El cringe que me da la zanahoria facha es brutal. No me hace ni la más mínima gracia, todo lo que dice es previsible y rancio/poco elaborado. El talento y la inteligencia que tiene Buenafuente (y muchos otros) para presentar no lo olerá Pablo Motos en su vida. Mediocre a más no poder (en mi opinión).
Aquí uno que disfrutaba un montón cuando echaban el hormiguero los domingos en cuatro. Desde que pasó a A3 de forma diaria es insoportable.
#1 Buena reflexión, No sabría decirte. Yo soy fan del Hormiguero aunque no lo veo casi nunca. Me gusta más el formato que Pablo Motos, el cantamañanas de Juan del Val, Nuria Roca o la retrasada mental que se cree Lara Croft de Pilar Rubio. Gran pérdida la de Jandro.
Salvame, el hormiguero, gipsy kings, firts dates, MHYV, Ferreras, el gato al agua, sexta noche, chiringuito, etc etc normal que la gente este apollardada...
Yo sí me lo he preguntado la verdad. Mi padre dice que juan y damian están en otra sala, que no están debajo de la mesa y los que mueven las hormigas son otros. Pero ni idea
Son Rivera y Abascal, los tiene debajo de la mesa haciendo el mongolo con las hormigas esas y comiendole el rabo.