"Que yo tenga entendido los illuminatis solo pueden ser judios, los unicos que pueden acceder a la parte alta de la piramide."
Te lo dijeron ellos, eh eh eh eh?
Lo que no entiendo es qué pasaría si los que controlan más % de empresas fueran estadounidenses, de Canadá o de otro sitio. Claramente, si un % muy grande tiene el poder a base de empresas, barrerán para su casa. Otra cosa es que haya un plan mundial para dar la supremacia a Israel después de que EEUU toque fondo.
Porque vamos, si hay tantos judíos sionistas conspiranoicos en el FBI, NSA, CIA... creo que #1 ha esmentado todo el poder en EEUU (militar, bancaria y demás) para quitarles el poder y dárselo a quienes quieran. Que lo hagan :?
Y los protocolos de los sabios de sión también decía muchas cosas antisemitas, que se demostraron que eran falsificaciones. ¿Qué sitio de la masonería dice que sólo los judíos pueden llegar al nivel más alto de conocimiento, y cómo sabes que esos textos son verdaderos?
Y no me digas que "están contrastadas por masones de alto nivel", porque ya acabáramos.
A cada thread tuyo te lo diré, no veo relación en poder dominar el mundo dado que un % alto de dueños de empresas sean judíos. Como si hubiera un "clan" interno donde, por pertenecer a un sitio, todos tendrán unos mismos ideales, se conjugarán a la vez contra el mundo, y lo harán de la forma más despiadada posible.
Pongamos que un 98% de las empresas del mundo está controlada por "catalanes de l'Empordà". ¿Todos ellos por ser de Cataluña piensan en dominar el mundo, se conocen íntimamente, ninguna de ellos se pondrá en contra, y si se niega será absorvido por los demás?
Es que no cuela ni con el pegamento más fuerte que quieras poner. Y no, no soy un ignorante y no negaré arquitectura masónica como ya la hay, sus características y su simbología, pero resulta que en el mundo hay simbología hindú, rusa, egipcia y mil cosas más, y no se las relaciona con altos niveles ni polladas de dominación.