¿Dónde NO se celebra la Navidad?

L

Muy buenas a todos!

Pues como bien dice el título del thread, quisiera saber en qué países no se celebra la Navidad. He buscado por Internet y parece ser que hoy en día se celebra en todo el mundo, pero me extraña, o más bien no quiero creerlo.

Obviamente detesto la Navidad por motivos que no vienen al caso, así que me gustaría pasar estas navidades en algún lugar donde no vea ni un puto Papá Noel, luces decorativas ni se haga la más mínima celebración con motivo navideño.

PD: espero que no me cerréis el hilo por no haberlo abierto en FEDA. Busco respuestas medianamente serias :)

edit: se me olvidaba!

2
5 comentarios moderados
prozac

http://www.hoy.com.do/opiniones/2009/12/25/307429/print

segun esto guinea ecuatorial.

PD: anda que no tienen algunos el dedo rápido para ocultar post

1 respuesta
1 comentario moderado
SexVizious

En la polinesia, igual con suerte no te comen como a este

http://www.mediavida.com/foro/6/turista-devorado-canibales-polinesia-429913#18
¿no?

C

Edito: http://www.mediavida.com/foro/4/moderadores-demonios-esta-pasando-429027/8#237
Aquí no ha pasado nada, xD

28 3 respuestas
1 comentario moderado
L

#3 Se celebra en casi toda África :(

En Somalia no... pero tampoco es plan de jugarme la vida yendo xD

edit: pobre #2, no le ocultéis que no ha hecho nada...

#7 Muchas gracias, lo tendré en cuenta :)

2
Deoxys

Como festividad religiosa supongo que fuera de europa o américa no es muy corriente. Como festividad comercial, se celebra en todo el mundo.

1 comentario moderado
M

En mi casa, en los países con guerra creo que tampoco.

1
D

En las casas de los niños pobres.

2
Mako666

#10 Se supone que #2 suele ser troll asi que le darán a chaparlo casi automaticamente.

2 1 respuesta
W

Yo también odio la navidad.

Siempre he querido pasar las navidades en Japón, Korea. Sitios que sólo celebran la navidad por cuestión comercial y no religiosa y se reunen amigos y cualquiera. Y la nochebuena no es día familiar de aguantar las tonterías de tu familia y de quedarte encerrado y no salir.

Pero bueno lo mismo me muero, antes de tener esa experiencia. así que si puedes vete a asia.

Supongo que en todos los sitios donde haya comunicaciones se celebrará la navidad.

Sino siempre te queda irte a Etiopía y esos lares.

#10

Tienes razón no parece haber troleado el que escribió e #2

Pero bueno a mí nada me asusta. A mí me echaron anteriormente de aquí por negarme a enseñar una foto a un moderador y por contestarle mal (no me di cuenta de que era un moderador).

Así que ya nada me extraña. Cualquier día entro y no me funciona la cuenta.... Es lo que tiene querer integrarse en un campo de nabos, sin hacerte pasar por hombre, sino revelando tu verdadero sexo.

1
LaChilvy

Oh, la navidad es mi época preferida del año _

2
Fyn4r

prueba en china xd

1
Idontknow

En mi casa se celebra el Nadal.

4
ISAILOVIC

Por ejemplo musulmanes y judios no la celebran, ya tienes paises para elegir

Zero_G

Ahora el tema del thread es "porque se ha ocultado a #2" ??

4
PruDeN

#2 sabe bien por que está ocultado su mensaje, no hacen falta juicios de valores.

3 respuestas
K

No hay que tener muchas luces para saber que en cualquier país en el que la religión cristiana no esté implantada en la sociedad, es decir, países islámicos radicales.

#44 Veo que me tienes manía, quizás eso sean excepciones, pero con que haya una parte de la sociedad que sea religiosamente cristiana supongo que se celebrará por lo que, como verás no he dicho que esos países no la celebren. bss tqm

1 respuesta
KILLOXON

Joder... vaya respuestas U_u....

Todos los países de tradición no cristiana. En cualquier país de tradición musulmana la navidad se la suda. En los países asiáticos la navidad se celebra poco a excepeción de países con alguna comunidad grande cristiana/católica.

O

Estos moderadores de la nueva escuela... ainss.

#1 En guinea

ludo90

#24 Pero los demás necesitamos saberlo para no caer en el mismo "error"

AkaiRyu

#24 pues sinceramente me gustaría saber esa razón xD

2 1 respuesta
PruDeN

Seguid con el hilo, lo explicaré en el hilo de "por que los moderadores comemos niños" del subforo mediavida.

Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales