Donde os vais/habéis ido de vacaciones.

R

Yo me voy en 10 minutos a Elche 2 días, esas son mis vacaciones :s

Eustaquio

Este verano a Benidorm. Pero en abril me fui a Túnez xd

SUS4N4

Pues yo espero irme a mediados de Septiembre a hacer el camino de Santiago, y luego en Octubre ire a relajarme una semana a Portuga antes de volver a la uni...

Bueno y he estado dos dias de camping esta semana...

S4cr3D

Por cierto, tendria que estar trabajando...pero es que no me han sonado los 2 despertadores...

Necesito una excusa para decirle a los de la ETT.

Que tal que mi hermano a llegado de fiesta muy muy mal y lo he llevado al hospital porque mis viejos estan en valencia de vacaciones y que acabo de llegar a casa ( los llamare a las 11 o asi ) que le han hecho lavado de estomago y le han dado X pastillas.

Bien?

nconocen

di ke te as comido las pastillas que le han dado a tu hermano ;)

YavestruZ

di que el que ha llegado muy muy muy mal has sido tu; te miraran bien...

S4cr3D

Quiero excusas buenas, de buen m-videro chavales!

-SHolmes-

Yo me fui una semanita a Tarragona antes de que me diesen las notas, todo lo que digan de esa zona es cierto, doy fe.

Offtopic: quiero saber si el encuentro entre Bush y -Akazius- acaba en algo más allá de la amistad (L)

Ya nos contaréis

mDity

esa es escusa suficiente croe yo xD

yo me piro mañana a las 5 de la mañana to Galicia a ver lagos y montañas q apetece un descanso despues de tatnas movidas, desfase y fiestas juazz.

D

me voy a Roma del 5 al 9 de Septiembre.

Miminh0

yo este verano no voy a ver el puto mar, kawento !

Ri0Ga

a andorra me fui to el finde xd

Kb

vaca... q? q es eso? jejeje

1 semanita a la campus, ultima semana de sept a roma y del 9 al 13 de octubre a eurodisney

pero pringando en 2 curros mañana y tarde desde mitad de junio hasta mitad de sept para costearme todo, q remedio jeje

DISFRUTAD!!!

bEWARe--

Vivo en un paraiso que es una de las ciudades mas turisticas ( Málaga ) no me hace falta fardar que e viajado a tal sitio, yo fardo todo el año de donde vivo :)

Viva malaga.

SUS4N4

#44, creo q aqui nadie esta fardando..simplemente se esta hablando de las vacaciones de cada uno....

bEWARe--

#45 e dixo en algun momento que alguien este fardando? e dicho QUE NO ME HACE FALTA FARDAR DE QUE E VIAJADO ya que vivo en uno de los mejores puntos de españa. Yo no e nombrado a nadie ni e dixo ke nadie haya fardado :)

-marcOs-

yo me voy en septiembre 10 dias a la riviera maya(mexico) jeaoejaoejaoja

JameZ-

en septiembre a italia

Boke

#44 tiene razon xD
Yo de toas maneras fui 8 dias a fuerteventura, de los cuales 1 par de ellos los pase en lanzarote viendo volcanes xd

SUS4N4

#44 Tienes razon, aqui nadie estaba fardando, solo tu ..yo fardo todo el año de donde vivo... xD

P.D: Sin malos rollos, me parece perfecto q te mole tanto malaga :)

_BusH_

yo el 13 de septiembre me voy a ibiza hasta el 20 con mi mejor amigo y 2 amigas =)

B

acabo de volver ahora mismo de estambul 8 diitas, de escándalo vaya ciudad con más cohones xDDDDD

y ahora a portugal y tarifa más de tranqui q todavía queda agosto por disfrutar xD

contrak

agosto; Switzerland, Zürich
septiembre; England, London

3eat1e

Yo tengo 15 dias de vacaciones, pero no me voy a ningun sitio hasta septiembre, que intentare irme un par de dias a Berlin, aunque en Navidades me pirare a londres una semana

J

Mmm yo también me voy a londres por navidad

-SHolmes-

#53 No podías decir Suiza/Inglaterra para que todos lo ententiesen, tienes que dejar claro que eres mejor que los demás porque sabes inglés :(

eleuteria

Me fui dos días a la montaña, este año no me da pa más! Espero que haya alguna escapada más aunque no sea en verano

JuAn4k4

Me he ido a la playa con los compadres, tb me he escapado a Huesca pa las fiestas y a Lagata al festival de reagge, y ahora estamos pensando en volver de acampada a la cueva como el año pasado, os pongo la misma imagen del año pasado en el post del año pasado donde preguntaban si habiamos aprovechado el verano:

http://img48.imageshack.us/my.php?image=cuevatp0.jpg

La cueva esta justo debajo de las antiguas vias de tren a unos 15 minutos en coche de Belchite ( Aragón - Zaragoza )

xPipOx

Una semana a Gandia, una semana a Chiclana y algo menos de un mes por el pueblo...

BrYk3

vacacionessss ahah.. pues me las pirro a mi tierra las palmas, una semanika en septiembre:(.