Hola a todos, me gustaría saber donde suele comprar la gente los pantalones y de que tipo, teniendo en cuenta que soy un chaval normal (ni delgado ni gordo) de 18 años. A mi me gustan los súper skinny jeans de colores azules o grises y algún negro así así desgastado con algún detalle de roto, deshilachado o con la parte de una rodilla rota. Estos son los que más uso, casi a diario, cuanto más ajustados son más cómodos y mejor. Donde los compráis? Yo los suelo comprar o en P&B, Bershka o de la marca Jack & Jones. Son los más elásticos y del estilo que más me gusta. Vosotros que opináis?
Yo opino que lo mejor es llevar un cinturón de Gucci de 800 pavos con unos pantalones del Bershka de 29,90.
Yo compro vaqueros Lee cuando están de rebajas y si no la que tenga el modelo normal (que cada vez tienen menos marcas...)
Normal = nada de mierdas ajustadas o q la cintura este a la altura del ombligo o pene y piernas rectas.
Vamos, q llevo comprando lo mismo 20 años xD
Pd: se pueden ir a la mierda las putas modas btw
Otra duda, los lleváis con o sin ropa interior, yo hay días que no me apetece y hasta es una sensación más agradable todo al aire libre y cuando quieres mear o cascartela es un momento te bajas la bragueta y venga.
en el mercadillo
#12 Depende , no es lo mismo ir a una entrevista de trabajo que ir de ligoteo al bar o al chiquipark
Nunca he entendido lo de comprar pantalones “rotos”.... seguro que sale
Más barato comprarlos nuevos y hacerle tu los agujeros.
Que pagar extra para que te los rompan lo veo tontería
He usado tejanos toda mi vida y he comprado de mil marcas diferentes, si quieres tejanos compra en Celio, creo que eran 80€ x2 están bien de precio y tienen de todos los estilos, usan un tejido semi elástico pero no pierden la forma, son muy cómodos y aguantan lo que sea. Los polos que tienen también son top, el resto de ropa apesta, se nota que usan material de peor calidad.