¿Donde puedo comprar una Planta Carnivora?

C

Pues eso, que si sabeis donde puedo encontrar alguna tienda para comprar una planta carnivora en Madrid.
¿estas plantas pueden sobrevivir con el clima de Madrid? ¿sera muy cara?

Es para un regalo. :P

Jonct

k kieres k se lo como al abrirlo :O:O

NekiTuh

en alguna floristeria, x aki se de varias q tienen :/

templari0

a mí me dan miedo tela las plantas esas xd

er-raper

yo aqui en huelva las he visto en el carrefour... seguramente alli tb las haya

Daenerys

En la floristeria del politecnico en valencia

PeLoTaSo

yo tenía una y no es nada del otro mundo. Le pones el dedo o algo y se cierra plas, pero no tiene ningún misterio, ni muerde ni nada por el estilo xD.

tgr_negro

Yo he visto en albacete em alguna tienda y valen entre 6 y 9 euros si no recuerdo mal... hay de varios tipos de estas que parecen como dientes y luego otras que son como tubos, la verdad es que no son gran cosa y son bastante pequeñas y delicadas de cuidar no creo que te duren mucho

Er_nan0

yo tengo una, no la típica drosera, y son muyyyy delicadas, así k no te lo akonsejo...

Er_nan0

los insectos es algo secundario en su dieta, y en la floristeria te rekomiendan kitarselos kn unas pinzas segun lo atrapan xk se le pudren las bocas creo. Es una planta normal y corriente pero con más cuidados xD

templari0

pues se me ha caído un mito, sinceramente :\

pix0Ne

No se donde puedes conseguir, una amiga tenia varias en su casa aqui en Zaragoza, te digo la ciudad por el clima, las plantas aguantaban...

PD: No les des de fumar, acaban muriendo, comprobado

oligoberto

#11 no recomiendan na de eso xd..si las quitas la comida como sobreviven??....yo tenía una y me la cargue porke le echaba insectos k mataba con el matamoscas(k inteligente soy). En fin cada vez que atrapan/exas algo se les pudre esa "boca" pero va echando otras nuevas.

en ebay venden semillas: http://search.ebay.es/planta-carnivora_W0QQfkrZ1QQfltZ9QQfromZR8

esta es la k yo tenia http://cgi.ebay.es/VENUS-FLYTRAP-planta-carnivora-Semillas_W0QQitemZ7769173596QQcategoryZ2033QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

-DnT-

no comen mas nada ademas d insectos?

Hola??? Fotosintesis??? :/

Shock

Comen solomillos, no te jode

l31m

dicen ke van muy bien para el verano ke suele siempre haber alguna moska cojonera tocando los huevos, la planta segrega un olor atrayente para dichos insectos y caen en un plis xD

B

Suelen venderlas en cualquier floristería.

Son dificiles de cuidar, tuve una y se murió ;(

Er_nan0

se alimentan de agua leñe komo to las plantas, eso es algo a parte...

Ramu

Yo de pequeño queria tener una ^!

Igual pillo una ahora ke es verano, ke he leido x ahi arriba ke es bueno para las moscas cojoneras xd

Cuanto valen ma o meno?

C

En el Carrefour :D Pero no te pienses que es como en los documentales de la tele.... es mucho menos apasionante...

CaN-

yo me compre una en el verdecora de leganes

7

yo de pekeño me compre una! jaja le daba trozos de karne y moskas y se pudrian dentro de la boca esa jaja eran curiosas cuando tokaba algo la "boka" se cerraba pero na yo de chico me creia k iba a morder y to y me creo un trauma, creo q me kosto 900 pesetas o algo asi jajaja

desdemona

.

Tig

Yo de pequeño creía que eran como en los dibujos, en plan que pasa un hombre por ahí y se lo comen.

Por lo que veo, muchos de aquí estábamos flipaos con las plantas carnívoras xD

Kaneas

Si eres tia, no tienes mas que llamar a un tio para saber lo que es una planta carnivora :D

O mas bien, un rabano :D ajoeajoea

K

#24 Joder esa película es la caña xDDD

Una tía mía tenía una planta de esas se comía las moscas ^^

CisneVOLaDOR

en Ikea vi hace tiempo unas cuantas.

LG4

Pues en el verano a lo mejor me pillo una, q siempre me ha hecho ilu; será como tener un tamagochi de esos, hay q cuidarla y mimarla para q no se te muera ^^

Txentx0

Un amigo tenia una planta de esas y era la ostia, le rozabas con un palillo cuando staba abierta y se cerraba de golpe

Usuarios habituales