Donde vender un vaquero

C

La cuestion es que mi madre fue de vacaciones a miami y me compro un vaquero marca True Religion , le costo 320 dolares y ami no me gusta porque es de corte ancho ... Ya sabeis que lo que se esta usando son los vaqueros apretados y eso yo no me lo voy a poner .

Estube mirando por internet en ebay etc... y el precio esta por ahy o mas caros , pero en esas paginas veo que se mete muy poca gente .

Si alguien sabe donde puedo ir y que me lo compren estaria muy agradecido .

Saludos

Fyn4r

Regalamelo a mi

P.D
Ya sabeis que lo que se esta usando son los vaqueros apretados y eso yo no me lo voy a poner .

En serio, cuando perdimos la maldita guerra?

edit: cambiasteis los codigos de la cursiva? XD

Chichelo

No lo vendas, regalalo a los pobres, si no te gusta ni te lo vas a poner es lo mejor que puedes hacer. O a caso te importa el dinero ? Que mas da si son 320 $

Soy_ZdRaVo

si ebay te parece que entran pocas personas dudo que encuentres algo con mas visitas...

B

A quien se le ocurre gastarse 320$ en unos pantalones, y encima sin saber tus gustos xDD

vinilester

Tienes el ticket???? Devuelvelo.

Mejor excusa para que te paguen un viajecito a Miami....

xDDDD

C

jaja naa enserio ... alguna tienda o algo que compren ese tipo de ropa ? fue a una de raperos que avia por mi casa pero no trabajan con esa marca ...

xTr3m1S

ponlo por ebay o ve a un parque donde se reunen los malotes raperos, a ver si te lo compran

vinilester

#7 Yo es que por mi edad y tal no estoy muy puesto en estas cosas, pero todo pinta a que son unos pantalones tipo Latin king y tal....xDDDDDDD, pues ya sabes donde venderlo....algun parque y tal ocupado por esos hijoputas.

ninja edit: #8 mierda xDDDDDDDDD

C

es que aqui en canarias no ahy latin kings ... sino fuera y se los vendiera

michi

enga yo pujo el primero, te doy 5 euros

vinilester

#10 Pues pontelos y crea una banda, seras el puto jefe.

Bloody

Un vaquero por 320$??

Joder, pero si está tiradísimo de precio! No le pagas nómina, te cuida las vacas, y con suerte te lleva en su caballo al atardecer a fumar un Marlboro.

Yo me lo pensaría 2 veces antes de venderlo.

Despiste

Vamos, que no te lo pones porque no es la moda??

ebay

I

Guárdalo para cuando esté "de moda" otra vez.

rockfuck666

"Ya sabeis que lo que se esta usando son los vaqueros apretados y eso yo no me lo voy a poner"

Vamos, que con esta frase demuestras que tienes una personalidad -1. Flipante.
Moraleja de la historia: mamá le compra al nene un pantalón carísimo, y el nene no se lo quiere poner porque no está de moda.

Inténtalo en una tienda de segunda mano de tu ciudad, anda.

PERROCK

Seguro que te los compras en 3 años cuando "vuelvan a estar de moda" con esa aptitud.

No los vendas, llevalos a la parroquia.

HNgoly

#16 A saber como va usted princesita.

Mvida sabiendo la personalidad de cada persona por su ropa desde 2001

h1de

Madre coraje es tu solución

hamai

Yo estoy rebentandome por encontrar uns pantalones anchos a buen rpecio (Debido a que tengo los musculos cortos pero anchos, los vaqueros normales no m sirven) y a ti te regalan unos de unos 150€ y les dices que no por ser anchos...

Y es por moda... Yo que los quiero por necesidad... Un regalo de tu madre...

Eres lo mas giliopollas que me he echado en cara ultimamente.

ZJM003

#13

JAJAJAJAJJA perfecto.

Yo tengo kilos y kilos de ropa de "otra etapa" que pretendí vender y ahi siguen en la caja.

#20

Como de anchos los quieres?

melonz

#16, excepcionalmente, muestro mi pleno apoyo a tu afirmación. Totalmente de acuerdo en que es tristisimo el "como no se lleva" que le den por culo al regalo.

yiyi

#1 Nose donde viviras, pero aqui en granada hay una tienda que compran todo lo que ya no usas o no quieres, lo malo es el precio que no te dan ni la mitad de lo que vale XD

Lilly

en sevilla en el mercado del charco de la pava puedes vender lo k kieras los domingos

hamai

#20 Pues, no quiero unos bagies dichamente, de los que se llevan del tobillo, pero si quiero unos vaqueros que suelen llevar lso raperos, no lso caidos, son normales de cintura, solo que de pata ancha, no se si me explico...

DuCKMaN

#1 "Ya sabeis que lo que se esta usando son los vaqueros apretados y eso yo no me lo voy a poner ."

Eso es lo que mas me gusta de ti, que piensas por ti mismo...

Corven

Te diria que en la charcutería, pero me ganaria otro aggro mas y no me apetece. Así que te diré que pruebes a ponerlo en eBay, aunque ahi tendras demasiada competencia.

XaPu69

En Starbucks

No, espera!, ¿que tal en e-bay?

Hesha

Por culpa de este thread descubrí que no voy a la moda porque llevo pantalones anchos. Qué tragedia, la sociedad me mirará mal desde este mismo momento y no seré aceptado.

PD: Véndelo en Ebay! :)

Headhunt

ah ¿que seguis usando pantalones?
Eso ya no esta de moda asi que no me los pongo.

Usuarios habituales

  • CUB537
  • rockfuck666
  • HNgoly
  • monopatin
  • hamai
  • Bloody
  • vinilester