Pasado, presente, futuro...
Hay quien se aferra al pasado, que no olvida errores o hechos pasados, impidiendose seguir adelante en según que aspectos.
También hay quienes viven pensando únicamente en qué será de ellos dentro de un tiempo, y organizan sus vidas acorde con sus ideales.
Y por otro lado añado a aquellos que viven aferrándose al pasado y pensando en el futuro... Manteniendo cerca cosas que no fueron agradables para no volver a equivocarse.
Entre tanto, ¿dónde queda el presente? ¿en qué momento se pasa por alto?
Cuesta mucho encontrar a gente, entre ellos me añado a mi, que viva exclusivamente pensando en lo que tiene hoy, en lo que puede hacer hoy y en lo que puede disfrutar hoy. Supongo que en algún momento también he vivido en el ayer y en el mañana, olvidandome que tengo un hoy que no va a esperar por mi, pero intento verlo y aprovechar esas pequeñas oportunidades que casi siempre pasan desapercibidas...
Algunos dicen que hay que vivir hoy, carpe diem propiamente dicho, pero también he oido a quienes dicen que el presente no existe, que lo único que tenemos seguro son las cosas que nos han pasado y las que están por pasar y que hay que moldear nuestra vida según las queramos...
Me levanté con ganas de pensar... ¿alguien dispuesto a debatir razonablemente?
¿Tú dónde vives? (o por otro lado, en que parte te perdiste)