Bueno ultimamente en barcelona aparecen doners de un dia para otro. Antes, lo q aparecian eran locutorios ahora durums. voy x la calle cn los amigos y decimos: anda este durum no estaba ayer. al rato lo mismo.Porqué estan tan buenos los durums y los kebabs? les echan coca o algo?
#1 Porque los llamais así? Me dais miedo :/
Vamos al kebab
Vamos al puto kebab
Cualquiera de las dos opciones es válida
tiene algo que engancha fijo, no es normal. hasta hace un mes veia como algunos amigos mios no podia de parar de tomarlos todos los sabados a la noche. hace un mes probe uno y desde entonces todos los sabados... kebab, estan wenisimos.
estan mazo de wenos los kebabŽs estos la verdad xD! yo e ido varias veces a comer a turcos y la comida esta de pm, eso si , todo petado de especies pero a un asi ta weno de cojones... con lo ultima sorpresa k me encontre la ultima vez k fui a cenar fueron con unas croquetas de garbanzos...(y no estoy vacilando)
RESUMEN: la comida esta de pM
y k tendra k ver la comida mexicana con la turca... una se basa en las especies y otra en los picantes si no me ekivoko...
si te refieres a lo k es el kebab en sí(en plan crep y eso)tampoko kreo k se trate de una imitacion ya k tienen diferentes ingredientes tio
La verdad es que estan mu wenos y enganxan, sobre todo con la especia esa picante. Lo único que exa un poco para atrás es la pinta de warros que tienen los cocineros, pero vamos, tampoco es impedimento.