Dopado ? lol

VoODaH

hummm este tio esta dopado hasta los webos verda ? kiero la mierda q se mete este tio Oo

P.D.: no

http://www.youtube.com/watch?v=Ii1_rMoyhoI&NR

javimad

q clase d perversion tienes q vas viendo ese tipo d videos de hombres mazaos sudando?

p4l0m0

eres gay, y te molan los pibes sin camiseta.

VoODaH

pos mira, en la lista esa q sale a la derexa d la web d youtube mientras ves un video, vi a un dopado y m kede como O_o este tio parece un Action Man d plastico oO xD

N

A mi los pives sin camiseta me motivan.

VoODaH

#3 huy kasi teng novia -.-

#5 xDDD

S

#2 estas en tos laos

shasta_020

winstrol??... aki en vlc hay muxo

bps

me motivan dice xDDDD

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=a2wZrOF7hP8

VoODaH

el tipo se kedo asi de seco por el mamadote q #3 le suplicó tu sas

DaRkViRuZ

aaaaaaahhhmm.... claro, claro.

p4l0m0

y ke tiene ke ver ke tngas piba?? si te molan los pibes sin camiseta y te pajeas...no tiene na ke ver

pakaso

esteroides por el ojete le meten a esta gente

VoODaH

#14 lol xD

edit: #13 mmm con mi novia voy sobrao, no necesito pajearme, t lo aseguro... x cierto, pont foto en el perfil, y sabremos si tienes novia

P.D.: no pongas la foto del tipo del video, q ya se sabe q no eres tu

L

jajjaja abro el post y leo a 1 y pincho en el link, mientras carga leo al 2 y he cerrado la ventana xD

K

no tiene xk estar dopado...yo conozco a gente k esta así sin meterse nada...aunke tmb conozco a otros k si k se meten de todo xd

SilentB0b

#18 yo, por ejemplo :)

K

#21 enhorabuena pues

SilentB0b

no dije que me conocias, dije que estoy como ese sin doparme :)

GriLLo

Ese cuerpo se puede conseguir perfectamente con (por orden los requisitos): Genética, dieta (primero volumen y luego definición), dejar vicios (alcohol, tabaco), ejercicio aeróbico y rutina de gym sería

EnDeEsgue

Estanozolol

Moribund0

Pues normal que se toma pastillas...
PD: hace mal las pesas, ya que para levantar las pesas, mueve la espalda, hace peso, se ayuda de la espalda, y eso es malisimo. Hay que hacer pesas con la espalda recta, solo moviendo los brazos.

saludos !

Ferrari500cc

Para el sabiondo de encima mio levanta el peso que levanta el haciendo curl alterno a ver si con ese peso no te ayudas de la espalda ^^

tieglin

Mmmmm pos si no os gusta a vosotros a mi si xD
Un kiss voodah :)

NosFeR_

#25 facil, levanta menos peso y no te joderas la espalda ;)

-

No lo sé... Pero se puede estar de esa manera sin doparse, el de la foto de mi perfil esta bastante fuerte y no esta dopado...

Un saludo.

fLeKy

es normal q haga un poco de fuersa con la espalda o tu estas acostumbrao a levanta 40kg y un dia t pones 60 y no t ayudas de la espalda un poco no?

pd: cada cuadrao q tiene en la barriga es un puño mio :S

NosFeR_

#29 pd: cada cuadrao q tiene en la barriga es un puño mio :S

entonces de los brazos ni hablamos, no? xD

para tio tambien fuerte, Patrick Kerney, DE de los Atlanta Falcons -> http://images.google.es/images?q=patrick+kerney&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes (con mirar la 1ª imagen y la 3ª ya veis todo)

Usuarios habituales