Que cosas me recomendais para esta ultima semana de examenes para estar despierto?
tengo entendido que el redbull va bien.
PD: A ser posible recomendad algo que no me haga ir con la mandibula de lao.
Que cosas me recomendais para esta ultima semana de examenes para estar despierto?
tengo entendido que el redbull va bien.
PD: A ser posible recomendad algo que no me haga ir con la mandibula de lao.
#3 claramente ! el café colega es el mejor descubrimiento para mover el culo un poco ! tomatelo con el estomago vacion en plan consumidor de setas alucinojenas! jeje tampoco te vendria esto ultimo mal ya q si estudias algo relacionao con artes, podras imaginar mas detalles XDD
Con el Redbull, en el examen te quedas en blanco por el cansancio o por lo que sea.
PD: Si tomas Redbull procura que la asignatura sea de ciencias, porque si es de empollar, empollar...
PD: Jalea Real > ALL
#6 1 dia o 2 antes. Es cierto
Por la mañana antes del examen una aspirina esfervescente o termalgin. Veridico tb
Estudiar varios dias relajado y sin pasarse de horas. No vayas a estar 5 o 6 horas delante de los libros que es perder tiempo.
Periodos de 40/50 mins con descansos de 10/15 mins
RED BULL / BURN con 3 latas aguantas kojonudo media noche 100% efectivo ! os lo recomiendo, pero muy malo para el bolsillo
Ante todo duerme, y desayuna no te estes por el redbull hasta las mil, porque si no es peor. Es más aconsejable irte a dormir pronto, y luego despertarte antes y seguir estudiando.
Bueno, gL con los examenes, a mi uno más y bai D:!
iros a currar y dejaros de estudiar, ke no veis ke es malo????
PD: stoy estudiando 2nd de Bachillerato
PD2: p0rp0k0
#10 a mi 2 i tb bai a 2º batx (a falta de la sele claro... xD)
PD: estudia por la tarde/noche pero a dormir a la hora de siempre.
yo me dopo con esto http://www.hipernatural.com/es/sntfostprintc.html
me va de puta madre duermes 4 horas y en el insty tas 8| xD
Lo más aconsejable el día de antes del examen es descansar correctamente, si no llegaras cansado y es probable que cosas que creas que tienes bien aprendidas desaparezcan en tu memoria de una manera acojonantemente rapida.
Para todo lo demas: Té, café o Jalea
El té, más largo el efecto pero menos basto.
El café, tarda unas 4 horas en hacer efecto (la cafeina me refiero) y es un pelotazo que no te recomiendo.
La jalea es algo para tomar más a largo plazo, en caso de cansancio o situaciones de fatiga continuada.
Yo el jueves me metí 4, 5 cocacolas seguidas y me mantuve despierto toda la noche (empalmé), lo cual me sentó bastante mal a la tripa :s El domingo tb empalmé con 2 cocacolas solo... Para lo demás fuerza de voluntad..
q marikas os chutais pa estar despiertos xDD anbtes habia una q se metia unas pastillas q parecian mierda q era para memorizar las kosas mas facilmente
Joder un gramillo de polvo blanco y tas como una cabra, estudias, haces examen, y todo de sale te puta madre
O tomate la droga esa - que tomaba Bart Simpson, vas a ser el haca en ciencias