Dormir 0 horas

Gral_AnSaLoN

Pues yo necesito dormir 12 horas para kedarme agusto, y sin embargo solo duermo 8... v_v. Siempre me kedo con sueño.

Menos mal ke los fines de semana lo recupero durmiendo 13 - 14 horas.

PD: Creo ke duermo demasiado :S, pero... ¿Y LO BIEN KE ESTA UNO DURMIENDO EN LA CAMA? ¿ke?

L

yo en la pau no dormi ninguno de los 3 dias de los 3 examenes , y el ultimo dia me pille una tajada del 15 a base de sidras, y sigo vivo (kreo)

Shalauras

#33 xa mi q ya tas cn san pedro, por cireto, y sin dormir supiste hacer bie la PAU? .... yo si no duermo, no recuerdo, y la cago.... yo dormia por coones mis 10h y me levantaba hexo un makina y fue bien..

Dormir es necesario.

Nafar

no os acosteis que os pasara factura con el paso del tiempo, salen a relucir los problemas que causa la falta de sueño.

Sobre todo psiquicamente. Ya contareis :D

B

Yo en una party no dormi en 2 dias, y al 3ero, era mortal, o sea, paraba de viciar y la cabeza se me iba directo al teclado, y tenia que hacer una fuerza brutal para seguir despierto.

Entonces, vi un cd con una peli, y dije, vamos a ponerla a ver si me entretengo.
Me dormir y me pintaron no se que a la cara, entonces me desperte y vi que tenia que ir a casa a dormir xd.

Yo necesito minimo 8h al dia, menos me levanto bien, si, pero estoy todo el dia petado U_U
Nunca he hecho eso de estudiar hasta las 4 de la noche, o empalmar estudiando, yo estudio por el dia xd

ReJeCt

claro pero no es lo mismo pasar 2 o 3 dias sin dormir con los examenes ya que te kemas el cerebro y no controlas. yo por ejemplo el primer dia de selectividad habia dormido 3 horas en los 2 dias de antes y fue una jornada de 12 horas sin parar de hacer examenes/empollar. Cuando llege a mi casa mande a la mierda a toda mi familia sin kerer. Te vuelves muy inestable mientras q si x ejemplo es no dormir de fiesta solo es cansancio fisico lo q puedes notar

fL0p

Eso de estudiar el ultimo dia (en este caso la ultima noche) es pa quien no ha estudiao antes. A mi me gusta no dormir, un sabado que vas de fiesta por ejemplo, siempre y cuando el domingo y el lunes puedo ser un zombi y no influir...
Pero eso de no dormir pa ir a hacer un examen... Bueno, si no quieres mas que contar tonterias a quien te examine... tu veras. Pero si TENEMOS SUEÑO A VECES es por algo eh ^^ no os vayais a pensar que todo son yogures esveltés xDDDD

U

joder un tio hizo una prueba y a los 3 dias solo veia arañas en la mesilla de noche
a los 3 dias y medio empezo a ver un conejo en una eskina
a los 4 dias agredio a los medicos k le supervisaban la prueba, le sedaron para k se durmiera y se callara

fin del cuento

NeO286

2 días enteros sin dormir en la CP2k4 y FLIPAS!!!!!!! te metes cabezazos contra el teclado :O xddd

SoyLoPeor

Yo en epoca de examenes me tire dos noches sin pegar ni ojo y al tercer dia cuando acabe los examenes, me vine abajo y me dormi en todos lados, en el bar al que fui a desayunar, en el tren de vuelta a casa y hasta en el portal, que me habia sentado un momento, cuando pille la cama casi me corro del gusto.

Shalauras

Joder, tantas flipadas se puede ver si no duermes? conejos? arañas? visiones? pegar a los medico? joder.... yo no se, yo cdo tengo sueño, directamente caigo croki y santas pascuas

JangoBout

Se muere antes de no dormir que de no comer. Decian que mata neuronas pero hace poco hicieron experimentos y concluyeron que no...

jurj0asjur

Yo en la Campus-Party 04 dormí en toda la semana 7 h y 30m y el utlimo dia staba con fiebre

er-raper

Aunque no duermas hay muchos musculos que se te duermen , por lo tanto tu cuerpo estaria en una fase de sueño muy muy leve ... si te llebas 2 o 3 dias sin dormir se te acumula mucho cansancio y probablemente no puedas dedicarle atencion a casi nada por falta de concentracion y si ya te llebas mas dias ( en caso de que aguantaras ) puedes entrar en un coma profundo ( a los 7 dias ). Lo di en psicologia xD.

jurj0asjur

yo lo k hacia era repartirme las 7 horas y pico durante los 7 dias de la campus

darkblade60

jurj0asjur, no es humano :\ no dormia en la CP, yo no dormi 2 dias, pero cuando llege a casa, dije, g0 to the ducha, me tumbe en la cama sin querer me domi y me levante al año siguiente -_-!

jurj0asjur

el perro darkblade si iba a dormir todas las noxes nose cuantas horas el perrac0

B

En la CP se puede hacer TODO y dormir las horas pertinentes e?
Eso de dormir 7h en 7 dias, y cojer fiebre solo para estar tol dia al PC, mira que yo sere la old school de los viciados, pero ni eso lo encuentro bien.
Puedes estar 2 dias sin dormir, puedes ir cayendote y durmiendote encima de to kiski, pero despues te pegas una sobada de 12h y gl.

Eso de aguantar todos los dias con lo minimo de sueño es tirar la CP creo, se lo pasara mejor alguien durmiendo 8h diarias (o, como mucho, pasarse 1 o 2 dias durmiendo pokisimo), que uno que duerme 1h diaria (como es tu caso).
Pero es vuestra vida xd.

Yo no soy muy transnochador, aguanta poco xd

B

Los primeros dias de la party todo el mundo esta emocionado (algunos por ser la 1era), se planifica de todo, y hay muchas ganas de viciar (normalmente la 1era noche no se duerme, a no ser que alguien no este acostumbrado, y al final se duerme al teclado xd)

Despues de pasar 1 noche sin dormir, los reflejos han disminuido, tienes que hacer fuerza con los ojos, y si te acuerdas de la accion de sentarte al PC, te viene el sueño.

2nda noche => La gente no esta tan emocionada, juegas al cs como si no hicieras nada, y ya no hay esos gritos cuando te matan, ni el tipico "que wena tio" ni nada.
Te levantas al dia siguiente (con migraña y dolor de espalda por acabar durmiendo al suelo sin saberlo), y te conciencias de que hay que dormir 1 poco cada dia

Cuando ya te tienes que ir, y llegas a tu casa, oyes a millones de personas diciendo que los 7 dias solo han dormido 5 min, y fueron porque se empanaron cuando fueron a mear.

Desde ese dia, ya notas que en las LANS, se miente mas en las horas de sueño que lo que liga uno

_Akiles_

yo en una party duermo todas las noches que si no estoy rebentando y lo mejor es dormir el primer dia,la verdad esque si estas 7 dias durmiendo 1 hora al dia o asi solo pa tar con el PC que matao porque yo en una party de 3 dias al 4 dias o asi al 2-3 ya me quiero ir xD porque ya baje todo,vi todo y jugue a todo XD

GrAnRA

asi os va......

PajarracO

Nunca comprenderé a la gente que va a las partys.

Yo en 5 horas ya estoy del ordenador hasta los mismísimos... no me imagino 2 o 3 dias.

Lo máximo que aguanté sin dormir fue 1 dia xDDDDD.

_Akiles_

#54 pero si tu tas 5 horas en MV cuando te entra el mono..cabron XDD

las partys no solo es PC,es estar con los colegas,bajar lo que te interesa,echarse risas por las noches al joder a la gente que duerme...despertar a hostias a los colegas...etc XDDDD

_BoJa_69

Yo el año pasado en la CP estuve 40 o 50 horas sin dormir y me tuve que acostar encima del teclado porque me mareaba y no me veía preparado para llegar hasta la tienda de campaña.

Este año supongo que haré lo mismo. ¡Arriba los infartos cerebrales!

PajarracO

Akiles calla coño, estoy intentando hacerme pasar por una persona normal.

xDDD

No en serio, no me imagino 10 horas en el ordenador.

darkblade60

es que jurj0asjur es un enfermo.

_Akiles_

yo si aguanto,pero depende de que estes haciendo,por ejemplo jugando al GTA San Andreas pierdo la nocion del tiempo xDDDD

Merluza

en las fiestas de mi pueblo.. yo tengo 16 años , ni coca ni na .. alcohol y porros y estuve 5 noches sin dormir por la noche... solo con 3 o 4 horas de fiesta.. y al final no me hacia falta porros para .. xddd

Usuarios habituales